Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Buenas,,
Yo no se si la palabra exacta es candaulista sobre mi. Ahora estoy separado, pero con todas mis parejas siempre me ha excitado el tema de hacer trios, intercambios de pareja y eso. Con una lo hice varias veces, intercambio y trios de las dos formas y la verdad.., ver como se la chupaba al otro tio ufff me ponia a mil...
Con mi 4 pareja, chateabamos mucho por Sk viendonos con parejas chicas y chicos,,, a veces,, cuando habia un chico solo , la dejaba a ella sola y yo me ponia fuera de la cam y la veia zorrear con el tio,, y ufffff eso me ponia a mil.
Con mi exmujer,, muy morbosa y sensual,, a veces cuando me lachupaba a 4 patas en la cama , le decia que se imaginara alguien detras de ella follandosela, ella separaba mas las rodillas y empezaba a moverse como si la follaran mientras me la chupaba mirandome y gimiemdo y preguntandome si me gustab asi....Una de mis fantasias era verla arrodillada y que nos la chupara a mi y a otro tio.
Cuano me pajeaba y me pajeo me imagino que se la folla alguien mientras yo los miro pajeandome.

Una de las cosas que mas me excita, es intercambiar fotos con un par de contactos de confianza y comentarlas,, me pone muchisimo que la vean , y me digan como les pone , y que le harian
Pues somos muy parecidos. En mi caso prevalece el candaulismo, ya que lo demás lo veo muy difícil por unas cosas o por otras.
Si quieres que hablemos por privado... Yo no puedo entrar en tu perfil.

Bueno; a lo que hemos venido. Que esta muy muy interesante la charla pero falta "material" al cual admirar

Archivos adjuntos

• 20210620_200105~2.jpg
Creo que aqui estamos mezclando dos tipos de fetichismos diferentes.. por una parte esta el candaulismo, que es esa excitacion que nos recorre y nos enciende al ver como otro se excita con nuestra pareja. Es algo que, al menos a mi, al verla tan sexy y toda para mi, pensar que ese cuerpo que toco, si lo veo otro, hara que se tenga que pajear a saco.. me pone a mil.. Y eso me lleva a gustarme mostrarla, porque cuando la muestro y veo como provoca que pierdan la cabeza, me encanta pensar que donde ellos fantasean, yo muerdo y lamo...

Despues, hay otro fetichismo, que puede ir con el candaulismo o no, no tienen relacion, y es ser liberal o cuckold o como quieras, pero vamos, compartir a tu pareja. Eso es algo muy personal, muy complicado a nivel psicologico, y que necesita una madurez como pareja muy grande para que no se vaya todo al carajo.. no es solo una fantasia individual, ya que, una vez se la meten, no hay vuelta atras, y si te arrepientes, te aguantas, y lo mismo pierdes una estupenda relacion por celos.

Ser candaulista no tiene pq significar que te guste ver a tu pareja con otro y otros, lo mismo que el que te guste ambas cosas no significa que te guste que le falten al respeto o la llamen de forma inapropiada. Es importante en estos terrenos resbaladizos aplicar mucho el sentido comun y la mente fria, pq cuando el calenton se va a la cabeza, nunca pasa nada bueno.
Totalmente de acuerdo

Estoy deseando que me den permiso pa que ponga fotos

Creo que aqui estamos mezclando dos tipos de fetichismos diferentes.. por una parte esta el candaulismo, que es esa excitacion que nos recorre y nos enciende al ver como otro se excita con nuestra pareja. Es algo que, al menos a mi, al verla tan sexy y toda para mi, pensar que ese cuerpo que toco, si lo veo otro, hara que se tenga que pajear a saco.. me pone a mil.. Y eso me lleva a gustarme mostrarla, porque cuando la muestro y veo como provoca que pierdan la cabeza, me encanta pensar que donde ellos fantasean, yo muerdo y lamo...

Despues, hay otro fetichismo, que puede ir con el candaulismo o no, no tienen relacion, y es ser liberal o cuckold o como quieras, pero vamos, compartir a tu pareja. Eso es algo muy personal, muy complicado a nivel psicologico, y que necesita una madurez como pareja muy grande para que no se vaya todo al carajo.. no es solo una fantasia individual, ya que, una vez se la meten, no hay vuelta atras, y si te arrepientes, te aguantas, y lo mismo pierdes una estupenda relacion por celos.

Ser candaulista no tiene pq significar que te guste ver a tu pareja con otro y otros, lo mismo que el que te guste ambas cosas no significa que te guste que le falten al respeto o la llamen de forma inapropiada. Es importante en estos terrenos resbaladizos aplicar mucho el sentido comun y la mente fria, pq cuando el calenton se va a la cabeza, nunca pasa nada bueno.

Exacto, no tiene nada que ver el ser candaulista en que se follen a tu mujer. Y para aclarar un poco más en disfrutar enseñado o mostrando a tu mujer y que la gente se crea que vas a ir regalando fotos por privado a cambio de nada, pues a mi me gusta mostrar pero también ver.

Pero si consigues convencerla de que se quite la parte de abajo en la orilla y vuelva a la toalla en pelotas y con la braga en la mano, eso ya no tiene precio...
Puro vicio ,salir así del agua 😈

Hola, a mí me pasa como a muchos de vosotros. Me encanta exhibir a Ali desde hace años, desde que la conocí. Mi primera experiencia más hot fue hace años, cuando empezaban los grupos de WhatsApp y todo el mundo mandaba fotos. Estábamos cenando con mi mejor amigo y su mujer. Al terminar, me decidí a hacer algo que había estado premeditando. Todos estábamos con los móviles y yo busqué una foto de las tetas de Alicia en primer plano. Con un cosquilleo en la barriga le acerqué el móvil a mi amigo haciéndome el tonto diciendo. Estos de los grupos no saben que nuestros hijos cogen el móvil? Ya podían cortarse un poquito aunque se agradece.
A mi colega se le abrieron los ojos como platos y dijo: joder, las mejores tetas que he visto, pásame la foto, qué bestialidad.
Ahí si que me temblaban las piernas, no sabía cómo salir de esa.
Por suerte, Ali nos estaba mirando y soltó: ya estás con las guarradas de siempre. Yo aproveché para borrar la foto y decirle: ya está borrada, no es culpa mía.
Claro, ya se que no, llevo un rato observando y sé que no te has podido resistir a enseñarle esos melones a Raúl, pero la culpa es de los que te la han mandado, verdad. De dónde sacarán todas esas fotos. Dijo Ali en tono sarcástico.
Yo estaba flipando, más caliente que nunca. No solo le había enseñado las tetas de Alicia (imagino que ya habéis visto publicaciones de Aliciaxx) a mi mejor amigo, sino que lo había hecho con Ali mirando la escena sin darme cuenta.
No sigo para no hacer el mensaje demasiado largo pero estoy seguro que la mayoría de vosotros entenderá cómo me puso la situación.
A los que no conocéis a mi mujer, dad una vuelta por su perfil.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo