Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Ojalá en todos los casos fuese así como el tuyo pero ya te digo que no y te lo digo después de hablar con muchos maridos morbosos que le guste mostrar material, aunque la gran mayoría por no decir un 98% les gustaría que se follaran a su mujer delante suya.

Desde luego, yo solo me planteo esto si tengo el beneplácito y complicidad de mi mujer; si no, no tiene sentido ninguno.

Pero lo que sí me sorprende es saber que, siendo candaulista (o mejor dicho, disfrutar de vez en cuando de mostrar a mi mujer y nuestros actos) es que soy de solo un 2% que no disfrutaría nada de ver a su mujer follada por otro.

Ni de coña.

No tengo alma de cornudo, de hecho, creo que sería el fin de nuestra relación.

Desde luego, yo solo me planteo esto si tengo el beneplácito y complicidad de mi mujer; si no, no tiene sentido ninguno.

Pero lo que sí me sorprende es saber que, siendo candaulista (o mejor dicho, disfrutar de vez en cuando de mostrar a mi mujer y nuestros actos) es que soy de solo un 2% que no disfrutaría nada de ver a su mujer follada por otro.

Ni de coña.

No tengo alma de cornudo, de hecho, creo que sería el fin de nuestra relación.
A mi me pasa lo mismo! Me encanta que la deseen, pero de ahí a verla con otro no!

A mi me encanta el tema, disfruto viendo y enseñando. No creo que disfrutase viéndola con otro, pero que se masturben con ella me flipa.
Lo difícil es encontrar alguien joven con el mismo morbo, la gran mayoría son parejas mayores y casados.

A mí me encanta verla disfrutar y que gusta a tanto a otros hombres...me encanta con sus mallas en el gym..en bikini en la playa..o simplemente cuando pasea en vaqueros ajustados dándome cuenta como la miran...
Coincido contigo, disfruto cuando la veo simplemente hablando con un hombre

Buenas,,
Yo no se si la palabra exacta es candaulista sobre mi. Ahora estoy separado, pero con todas mis parejas siempre me ha excitado el tema de hacer trios, intercambios de pareja y eso. Con una lo hice varias veces, intercambio y trios de las dos formas y la verdad.., ver como se la chupaba al otro tio ufff me ponia a mil...
Con mi 4 pareja, chateabamos mucho por Sk viendonos con parejas chicas y chicos,,, a veces,, cuando habia un chico solo , la dejaba a ella sola y yo me ponia fuera de la cam y la veia zorrear con el tio,, y ufffff eso me ponia a mil.
Con mi exmujer,, muy morbosa y sensual,, a veces cuando me lachupaba a 4 patas en la cama , le decia que se imaginara alguien detras de ella follandosela, ella separaba mas las rodillas y empezaba a moverse como si la follaran mientras me la chupaba mirandome y gimiemdo y preguntandome si me gustab asi....Una de mis fantasias era verla arrodillada y que nos la chupara a mi y a otro tio.
Cuano me pajeaba y me pajeo me imagino que se la folla alguien mientras yo los miro pajeandome.

Una de las cosas que mas me excita, es intercambiar fotos con un par de contactos de confianza y comentarlas,, me pone muchisimo que la vean , y me digan como les pone , y que le harian

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Pedazo de vistas que tiene esa ducha, está tremenda, eh!

A mí me encanta verla disfrutar y que gusta a tanto a otros hombres...me encanta con sus mallas en el gym..en bikini en la playa..o simplemente cuando pasea en vaqueros ajustados dándome cuenta como la miran...

A mi me pone demasiado ver a mi chica con sus mini tangas en la playa, sobre todo cuando lo combina con topless, que suele ser casi siempre. Siendo muy joven, delgada y con tetazas es siempre el centro de las miradas.

Pero no os pasa a veces que os sentis un poco violentados cuando son demasiadas las miradas en una playa abarrotada, o cuando se sienta un grupo de tios cerca? Una especie de celos/sentirse un pringao. Supongo que ese atisbo de duda es lo que me impide ser de verdad candaulista

Ojalá en todos los casos fuese así como el tuyo pero ya te digo que no y te lo digo después de hablar con muchos maridos morbosos que le guste mostrar material, aunque la gran mayoría por no decir un 98% les gustaría que se follaran a su mujer delante suya.
Hay casi tantos gustos; fantasías; posibilidades y realidades como personas hay en el foro, lo importante aquí es lo que nos tiene en este hilo: EL CANDAULISMO.
Es bienvenido debatir; opinar y que quien quiera cuente sus experiencias e inquietudes. Insisto en que debe ser difícil que dos o más personas de este hilo coincidan 100% en siltuación; gustos y expectativas . Hay más hilos donde evacuar otros parafilias sin por eso tener que dejar de expresarlas aquí.

Con el nudismo es como más disfruto ver a mi mujer desnuda como se clavan los ojos de los mirones no tiene precio
Y si esas miradas se intercambian con ellos… a mi me encanta ver a las mujeres de otros y que ellos se den cuenta y morboseen

Increíble como se ha animado este hilo, hacia un tiempo que no lo visitaba, yo la experiencia más morbosa fue en una playa nudista donde el ambiente era muy relajado y más de uno se quedaba mirando a mi novia. Las vuestras son más intensas jajaja

Creo que aqui estamos mezclando dos tipos de fetichismos diferentes.. por una parte esta el candaulismo, que es esa excitacion que nos recorre y nos enciende al ver como otro se excita con nuestra pareja. Es algo que, al menos a mi, al verla tan sexy y toda para mi, pensar que ese cuerpo que toco, si lo veo otro, hara que se tenga que pajear a saco.. me pone a mil.. Y eso me lleva a gustarme mostrarla, porque cuando la muestro y veo como provoca que pierdan la cabeza, me encanta pensar que donde ellos fantasean, yo muerdo y lamo...

Despues, hay otro fetichismo, que puede ir con el candaulismo o no, no tienen relacion, y es ser liberal o cuckold o como quieras, pero vamos, compartir a tu pareja. Eso es algo muy personal, muy complicado a nivel psicologico, y que necesita una madurez como pareja muy grande para que no se vaya todo al carajo.. no es solo una fantasia individual, ya que, una vez se la meten, no hay vuelta atras, y si te arrepientes, te aguantas, y lo mismo pierdes una estupenda relacion por celos.

Ser candaulista no tiene pq significar que te guste ver a tu pareja con otro y otros, lo mismo que el que te guste ambas cosas no significa que te guste que le falten al respeto o la llamen de forma inapropiada. Es importante en estos terrenos resbaladizos aplicar mucho el sentido comun y la mente fria, pq cuando el calenton se va a la cabeza, nunca pasa nada bueno.

Ojalá en todos los casos fuese así como el tuyo pero ya te digo que no y te lo digo después de hablar con muchos maridos morbosos que le guste mostrar material, aunque la gran mayoría por no decir un 98% les gustaría que se follaran a su mujer delante suya
ASí es, qué ganas de ver como se la folla otro...

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo