Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Está ya la puse en otro hilo tiene sus años,estaba embarazada y no parabamos de follar,

1000169638.jpg
Vaya coño de.madura más apetecible...eso pelos indican que es una auténtica madura

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Fotaza💦 y culazo

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Pues tiene un cuerpazo!! Me encanta su culo!! 😍😜

A mi me encanta ver las pasiones que levanta.. y como pone de caliente a todo el que la ve.. eso de tenerla delante.. sacarle una foto pensando "la de lefa que vas a sacasr cuando te vean." y despues metersela en ese coño calentito.. es lo mas morboso...

A mi me encanta ver las pasiones que levanta.. y como pone de caliente a todo el que la ve.. eso de tenerla delante.. sacarle una foto pensando "la de lefa que vas a sacasr cuando te vean." y despues metersela en ese coño calentito.. es lo mas morboso...
Y sabéis que saca mucha lefa 😏😏

Me pone cerdisimo con ese culazo y las gafitas

Buenas gente!

Esta noche voy a follar a mi mujer con un consolador de esos que te atas en la polla, porque quiere experimentar la penetración doble. Llevamos meses dilatando su culo con un plug anal, pero ayer ya me pidió que fuese a una sex shop a por el cacharro este para reventarla. Creéis que está entrenando para meter otra polla real en nuestra cama? En serio puede ser tan puta?? 😃
Me temo que si compañero. Estás en lo correcto

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo