Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Joder que culo para ponerlo a 4 y darle bien

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Enhorabuena por el pibon que tienes

Me apunto al tema ducha. Para algunos igual hay demasiadas curvas y demasiado pelo...

08.jpg
Para nada Axde, me encanta esas tetas, quien pudiera enjabonarlas

Buenas. Enhorabuena por el espectáculo de mujer. Dices que la muestras, gracias. Compartes?

Culo espectacular y si ella te acompaña en este morbo mejor que mejor 🍑

yo llevo 20 aos en esto de compartir material de mi mujer , pronuncia encuentro a nadie que dice en el tiempo ,, siempre se empieza intercambiando mucho material y lo van dejado ,,, he de reconocer que yo pido lo que puedo dar ,, mi mujer accede a que le haga tantos videos y fotos como yo le pida y también video llamadas y no solo fotos de primeros planos si no tanto fotos sexuales como exhibicionistas en la calle ... ,, y claro a mi me gustaría encontrar alguien asi ,, que también me dejara ver a su mujer en las mismas condiciones que yo a la mia ,,,,
tampoco me gusta la paja fácil de la foto ,, soy mas de hablar ver y ya en la intimidad masturbarme , pero prefiero disfrutar mas de la conversación que de la paja rápida ,,,,
Muy rica y bonitas tetas, es complicado lo que explicas ya que muchas mujeres no acceden al tema de las fotos y los vídeos

Unas de mi experiencia más morbosas fue estar un tiempo morboseando con un casado de mi zona y que me invitará a una fiesta donde estaría ella, joder aún recuerdo al casado y yo sentado en una mesa y viendo a su mujer desnuda en el móvil con ella a escasos 5 metros

Me acompaña con gusto. Está encantada con la aceptacion
Ojalá en todos los casos fuese así como el tuyo pero ya te digo que no y te lo digo después de hablar con muchos maridos morbosos que le guste mostrar material, aunque la gran mayoría por no decir un 98% les gustaría que se follaran a su mujer delante suya.

Madre del amor hermoso, que jaca...

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo