Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Respecto a este tema del Candaulismo, he llegado a una conclusión con un amigo casado de mi zona que me muestra a su mujer asiduamente, tengo que decir, que me parece un espectáculo de mujer, la morboseamos e imaginamos de mil y una situación, una de las cosas más morbosas fue un día que quedamos para que me la mostrará, le compré unas bragas tanga y hizo como que fue un regalo suyo, no os podéis imaginar como me puse al verla con ellas puestas, pero siempre desde el respeto.
El dice que el morbo no es mostrarla en foro o video, sino saber que su mujer es deseada por otros y que despierta los instintos más 🔥, que si ella quisiera estaría encantado de que se la follaran y todo porque la quiere de tal forma que busca su felicidad por encima de todo.
Que opináis??
Para muestra un botón 🔥🔥😜🤟

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240325_114443_Skype.jpg
Ami lo q me gustaria seria llegar a algo mas q ensenar ami mujer.pero como eso lo veo muyy dificil me contento con ensenarla por aqui o a otros maridos con los mismos gustos
Encantados de contemplarla

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.

Archivos adjuntos

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Pedazo culo, como me gustaría meter mi lengua dentro y saborearlo

Que delicia de mujer!!!! 😋

Qué culazo....de mi parte dile que me puso la polla gorda esa foto..y que la lefé

Que cuerpazo y espectacular en la ducha. Tienes suerte de que sea tan participativa, yo aún sueño con eso jaja.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo