Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
El paso más espectacular madre mía qué cuerpo qué culo voy a ver si veo más de tu chica está espectacular

El culazo corrido de mi mujer
IMG_4637.jpeg
UF precioso quién estuviera ahí para lamerlo y limpiárselo qué culazo tiene la muy zorrita me encanta

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este hilo.
Culazoooo

Preciosidad de mujer tienes compañero!

Menudo pedazo hembra tienes en casa bufff.Que monumento

A mi me encanta mostrarla, hay fotos en el foro que lo atestiguan!, incluso con cartel y algunas más, así que ella es consciente y le gusta también, y saber que dicen claro está. Pongo algo aquí y me estreno en este .

Es una preciosidad amigo.un abrazo desde Madrid

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo