Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
20210712_173137~2.jpg
que os sugiere?
 
Claro que sí es una gozada tiene unos pechazos espectaculares y el cuerpazo me imagino que también tiene que traer muchas miradas incluso cuando va vestida sexy seguro cuanto más con bikini son una gozada
 
Y cuando va al natural por la playa no te digo na lo que despierta
 
¿Cuál es la verdadera llama de este hilo, las opiniones o las fotos?
Yo creo que 50/50 sin una cosa no se sustenta la otra.
La foto de 10 y la modelo excelente. Culazooo tiene. Y la lencería muy sexy. Gracias por compartir
 
A mi personalmente me pone mucho mostrar a mi mujer.
Me excita especialmente las fotos pilladas en situaciones cotidianas que no están preparadas, saliendo de la ducha, cambiándose, en la playa,...
Estas que os comparto son de mis preferidas de Mayte.
Que opináis vosotros??
Preferís fotos casuales o fotos más explícitas teniendo sexo??
Está buenísima como la pongas
 
Muy buenas no se si es un defecto o que, pero soy Caudalista compartí a mi pareja por que llevamos mucho tiempo juntos con chicos jovenes, pero luego nos dio mas seguridad y morbo los maduros y en eso estoy, entre compartir fotos y compartir mi pareja con otros. Muchas veces pienso que lo que hago esta mal pero, por que dejo a otros tener placer con cosas mias, pero me da tanto morbo y mi pareja lo pasa tan bien que, pierdo la noción.

No se que pensáis es un error vivir siendo caudalista o es un gozo, por que yo, ya no se si esta guay compartir tu pareja o mejor que otro te comparta la suya, que pensais?
 

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top