Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Muy buenas no se si es un defecto o que, pero soy Caudalista compartí a mi pareja por que llevamos mucho tiempo juntos con chicos jovenes, pero luego nos dio mas seguridad y morbo los maduros y en eso estoy, entre compartir fotos y compartir mi pareja con otros. Muchas veces pienso que lo que hago esta mal pero, por que dejo a otros tener placer con cosas mias, pero me da tanto morbo y mi pareja lo pasa tan bien que, pierdo la noción.

No se que pensáis es un error vivir siendo caudalista o es un gozo, por que yo, ya no se si esta guay compartir tu pareja o mejor que otro te comparta la suya, que pensais?
Qie delicia de mujer tienes.
 
Con el tiempo la comparto por que ya no la veo como las primeras veces y jugando con otros te vuelve ese éxtasis que tenias al principio de la relación
Que envidia me das que comparta todo esto contigo. Y muy bonito hayais podido recuperar la relación después de un bache
 
Que envidia me das que comparta todo esto contigo. Y muy bonito hayais podido recuperar la relación después de un bache
El jugar con otros, el sexo esporádico, el exhibirlo hace rejuvenecer la relación y exploras nuevos caminos que puedes disfrutar
 
Muy buenas no se si es un defecto o que, pero soy Caudalista compartí a mi pareja por que llevamos mucho tiempo juntos con chicos jovenes, pero luego nos dio mas seguridad y morbo los maduros y en eso estoy, entre compartir fotos y compartir mi pareja con otros. Muchas veces pienso que lo que hago esta mal pero, por que dejo a otros tener placer con cosas mias, pero me da tanto morbo y mi pareja lo pasa tan bien que, pierdo la noción.

No se que pensáis es un error vivir siendo caudalista o es un gozo, por que yo, ya no se si esta guay compartir tu pareja o mejor que otro te comparta la suya, que pensais?
En primer lugar nada es totalmente malo ni totalmente bueno. Lo importante es estar ambos miembros de la pareja conformes y de acuerdo con hacerlo y disfrutarlo por igual. Ser y sentirse caudalista tiene su morbo y en general resulta ameno y placentero para ambos de la pareja.
 
En primer lugar nada es totalmente malo ni totalmente bueno. Lo importante es estar ambos miembros de la pareja conformes y de acuerdo con hacerlo y disfrutarlo por igual. Ser y sentirse caudalista tiene su morbo y en general resulta ameno y placentero para ambos de la pareja.
Si es un placer que solo se vive si se practica, pero luego el sexo solo, te sabe a poco y necesitas esas situaciones, para exprimir el sexo al máximo. Por eso no se si es bueno o malo al fin y al cabo. Cierto es que cuando solo lo haciamos solos nos sabia a poco y ahora, cuando jugamos con otro, nos corremos mas veces y lo pasamos en grande, pero es como una droga siempre quieres mas
 
20210712_173137~2.jpg
que os sugiere?
Comernosla
 
Muy buenas no se si es un defecto o que, pero soy Caudalista compartí a mi pareja por que llevamos mucho tiempo juntos con chicos jovenes, pero luego nos dio mas seguridad y morbo los maduros y en eso estoy, entre compartir fotos y compartir mi pareja con otros. Muchas veces pienso que lo que hago esta mal pero, por que dejo a otros tener placer con cosas mias, pero me da tanto morbo y mi pareja lo pasa tan bien que, pierdo la noción.

No se que pensáis es un error vivir siendo caudalista o es un gozo, por que yo, ya no se si esta guay compartir tu pareja o mejor que otro te comparta la suya, que pensais?
Mientras no hagas daño a nadie no creo que sea un error,, Se tiene que respetar tanto site gusta como si no... Es una forma de de vida igual qe otra ta respetable como todas pero no tan comun. A mi tambien me da morbo compartir y que me la compartan y mas si es tan sexy como la tuya...:cool:
 
Mientras no hagas daño a nadie no creo que sea un error,, Se tiene que respetar tanto site gusta como si no... Es una forma de de vida igual qe otra ta respetable como todas pero no tan comun. A mi tambien me da morbo compartir y que me la compartan y mas si es tan sexy como la tuya...:cool:
Gracias por lo de sexy, que todo lo que escribo mi pareja lo esta viendo. Para mi es un placer poder compartirla y para ella es un placer poder jugar con otros, por norma general es siempre hombre, pero alguna vez lo hicimos con parejas (muchas menos veces). Los dos lo pasamos bien y disfrutamos de las cosas nuevas en compañía.
 
Muy buenas no se si es un defecto o que, pero soy Caudalista compartí a mi pareja por que llevamos mucho tiempo juntos con chicos jovenes, pero luego nos dio mas seguridad y morbo los maduros y en eso estoy, entre compartir fotos y compartir mi pareja con otros. Muchas veces pienso que lo que hago esta mal pero, por que dejo a otros tener placer con cosas mias, pero me da tanto morbo y mi pareja lo pasa tan bien que, pierdo la noción.

No se que pensáis es un error vivir siendo caudalista o es un gozo, por que yo, ya no se si esta guay compartir tu pareja o mejor que otro te comparta la suya, que pensais?
Menudo polvazo tiene, enhorabuena
 
Es imposible no tener miedo o duda la primera vez que compartes a tu mujer ,cuando se acerca el momento los nervios van en aumento ,ves como la roza otro hombre ,ves como se besan ,estar presente la primera vez que entran dentro de tu mujer ,en ese momento se van todas las dudas ,estas disfrutando de verla abierta ,disfrutando de como la monta otro macho ,te acaba de hacer cornudo y lo estas disfrutando
 

Archivos adjuntos

Es imposible no tener miedo o duda la primera vez que compartes a tu mujer ,cuando se acerca el momento los nervios van en aumento ,ves como la roza otro hombre ,ves como se besan ,estar presente la primera vez que entran dentro de tu mujer ,en ese momento se van todas las dudas ,estas disfrutando de verla abierta ,disfrutando de como la monta otro macho ,te acaba de hacer cornudo y lo estas disfrutando
Lo que mas me gusta es que sabes que cuando la compartes, entiendes que se esta sacando el sujetador lentamente, las bragas delante de otro hombre que nunca la vio desnuda y le esta dejando ver las tetas y se abre de piernas dejándole ver el coño con sus labios al aire y todo esto lo hace para el hombre con quien la compartes, para ti no esta desanudándose.

El día que la compartes se a preparado para el hombre que la va a follar y tu solo vas a ser el arbitro o el segundo que se la folla, y meterás la polla en un sitio donde otra, ya entro y ya uso ese coño, y sabes que tu pareja se deja follar por ti, ese día solo para que no te sientas mal por que otro ya follo antes encima de ella, y ya casi sin ganas te da el placer a ti, pero a ella ya le dio el placer el nuevo macho que la monto, tu eres el extra que va en un 2x1. Yo siempre noto que los gemidos son menos fuertes que los del macho que entro antes, se escuchan igual, pero no en la misma intensidad.

Da mucho morbo, el poder jugar con otro hombre que jugo con tu pareja, con el que puedes explorar un sinfín de posibilidades que antes tu solo no podrías
 
Es imposible no tener miedo o duda la primera vez que compartes a tu mujer ,cuando se acerca el momento los nervios van en aumento ,ves como la roza otro hombre ,ves como se besan ,estar presente la primera vez que entran dentro de tu mujer ,en ese momento se van todas las dudas ,estas disfrutando de verla abierta ,disfrutando de como la monta otro macho ,te acaba de hacer cornudo y lo estas disfrutando
Cuando escribes eso, se que ya jugasteis con mas personas, y que viviste la sensación extraña que se siente al dejar tu pareja en las manos de otro, pero te gusta compartirla con amigos, con gente que conoces tu y quieres regalarle la oportunidad de estar con tu pareja o la persona con la que compartes tu pareja la elige ella?
 
Cuando escribes eso, se que ya jugasteis con mas personas, y que viviste la sensación extraña que se siente al dejar tu pareja en las manos de otro, pero te gusta compartirla con amigos, con gente que conoces tu y quieres regalarle la oportunidad de estar con tu pareja o la persona con la que compartes tu pareja la elige ella?
Es consenso entre los 2 ,pero obviamente es con ella con quien se va a acostar ,el visto final lo da ella,si a ella no le pone cachonda ,pues nada
 
Es consenso entre los 2 ,pero obviamente es con ella con quien se va a acostar ,el visto final lo da ella,si a ella no le pone cachonda ,pues nada
Te felicito, por que la felicidad se comparte entre 2 pero es con 3 con quien se disfruta una noche. Por supuesto que le tiene que poner cachonda, pero muchas veces, no solo es fachada de persona, sino también vivir una situación excepcional y morbosa. Al principio cuando hice trios con chicos jovenes pensé que tenían que ser chicos 10 pero luego explore nuevos campos (todo hay que decirlo, sin querer) y nos dimos de cuenta yo y mi pareja, que lo mejor no es un cuerpo 10 sino una situación morbosa 10.
 
Es imposible no tener miedo o duda la primera vez que compartes a tu mujer ,cuando se acerca el momento los nervios van en aumento ,ves como la roza otro hombre ,ves como se besan ,estar presente la primera vez que entran dentro de tu mujer ,en ese momento se van todas las dudas ,estas disfrutando de verla abierta ,disfrutando de como la monta otro macho ,te acaba de hacer cornudo y lo estas disfrutando
Ufff!! Que maravilla de mujer!! 😍
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top