Marina Valdés

mavex

Miembro activo
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
46
Reputación
117
12 de octubre de 1992 (edad 31 años) ..como es posible que no alla nada de este pibonazo de mujer..Porfabor..todo lo que tengais de ella (gifs. videos etc).Me pone BERRACO ..MUCHAS GRACIAS Y BUENAS PAJAS¡¡
 

Archivos adjuntos

  • Escote-de-infarto-de-la-explosiva-presentadora-de-la-sexta.jpg
  • images.jpeg
  • nbv3De7y_400x400.jpg
  • hqdefault.jpg
  • IMG_1849.jpg
  • mqdefault.jpg
  • 1E2B6C3A-9820-4F7C-A8B8-FE9C1A4AFDEE.jpeg
  • 2C504AC4-6396-4C40-A4FF-7F8022A18219.jpeg
  • Marina-Valdes-*********-17.jpg
  • Marina-Valdes-*********-10.jpg
  • Marina-Valdes-*********-09.jpg
12 de octubre de 1992 (edad 31 años) ..como es posible que no alla nada de este pibonazo de mujer..Porfabor..todo lo que tengais de ella (gifs. videos etc).Me pone BERRACO ..MUCHAS GRACIAS Y BUENAS PAJAS¡¡
Con solo tres fotos no se abre un Hilo.

Los Hilos abiertos sin contenido o con un número muy bajo de archivos adjuntos podrán ser cerrados, eliminados o unidos a hilos ya creados.


Para crear un hilo, se considera "contenido mínimo": que haya en su primer post una aportación de material por parte del creador. Los hilos abiertos que tengan un primer post sin contenido y/o que trasladen al resto de usuarios el cometido de aportar material, podrán ser cerrados y eliminados.
 
Con solo tres fotos no se abre un Hilo.

Los Hilos abiertos sin contenido o con un número muy bajo de archivos adjuntos podrán ser cerrados, eliminados o unidos a hilos ya creados.

Para crear un hilo, se considera "contenido mínimo": que haya en su primer post una aportación de material por parte del creador. Los hilos abiertos que tengan un primer post sin contenido y/o que trasladen al resto de usuarios el cometido de aportar material, podrán ser cerrados y eliminados.
Propongo crear un hilo de reporteras de telediario o asi, a lo mejor cada una no tiene hilo propio pero en conjunto a3 t5... tienen buen material
 
12 de octubre de 1992 (edad 31 años) ..como es posible que no alla nada de este pibonazo de mujer..Porfabor..todo lo que tengais de ella (gifs. videos etc).Me pone BERRACO ..MUCHAS GRACIAS Y BUENAS PAJAS¡¡
A mi me pone malisimo
 
Pido perdon no sabia que habia limite de subrir fotos.a disfrutar de MARINAAA
 
Atrás
Top Abajo