Mary Joy [GH 12+1]

reality la revuelta junio 2012

revuelta466.jpg

GH 12+1, la revuelta, principios de junio 2012

29.jpg
30.jpg
31.jpg

una de las primeras noches de GH 12+1 la revuelta primeros dias de junio de 2012, aqui mary joy enseñando hacer masajes a berta, como estaba berta de buena, y en estas fotos el modelito de verano que llevaba mary joy estaba para no dejar de mirarla, como estan las asiaticas, para esta chica facialmente era preciosa, expresiva

04.jpg

Archivos adjuntos

GH 12+1 la revuelta primeros dias de junio de 2012, (para los amantes de los pies, todas las fotos de esa noche de mary joy les gustaran)

16.jpg

Archivos adjuntos

GH 12+1, la revuelta primeros dias de junio de 2012 (esa noche mary joy iba muy sexy con ese pijama de verano, esa belleza asiatica con ese punto exotico, y para quienes les gustan los pies estas fotos son perfectas, mary era y es una preciosidad de chica

22.jpg

Archivos adjuntos

GH 12+1 la revuelta, primeros dias de junio 2012.
a quienes les gusten los pies o las chicas asiaticas en estas fotos de mary joy contiene de todo y para todos los gustos, a mi de mary lo que me gustaba era su dulzura, sensibilidad, inteligencia, sensatez, compañerismo, era divertida, no tenia maldad, ademas de la sensualidad y exotismo y feminidad que transmitia, merecio mejor suerte en el reality, en 2012 con 19 años recien cumplidos recuerdo que mas de un chico del reality se le caia la baba con ella y no me extraña, tenia una belleza asiatica de quedarte mirandola, no era alta creo que 1'56 o 1'57 de altura eso demuestra que las chicas no muy altas pueden y suelen estar muy buenas, creo que le falto maldad y sangre en las venas, pero tambien paso un poco desapercibida por culpa del huracan noemi merino que era fuego, noemi anulo a mary y a las otras chicas como maria que eran mas paradas

14.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo