Mary Joy [GH 12+1]

GH la revuelta, primeros dias de junio de 2012

19.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
recuerdo las fans de noemi que hasta que no echaron a esta chiquilla de 18 años de GH no pararon, con lo bien que me lo pasaba pajeandome viendo a noemi y mary joy, las dos estaban buenas pero cada una en su estilo, noemi desprendia sexo solo al verla, era mas ardiente, mas volcanica, impulsiva, fogosa, y de mary joy me llamaba la atencion su feminidad, dulzura, ese puntito de lolita que tenia, desprendia sensualidad, ese cosa racial que tienen las asiaticas, cuerpecito, poco de todo: culo, pechos, altura, pero lo gusto para calentarte y desaogarte viendola.
las dos tenian cabida en GH y solo coincidieron un mes por culpa de las fan de noemi.

junio 2012, mary joy haciendole un masaje con los pies a sergio, como un masaje thailandes, para los amantes de los pies

32.jpg

Archivos adjuntos

en 2012 era un bellezon asiatico de 18 o 19 años, por las fotos que vi creo que de 2023 sigue siendo un bellezon y conserva su melena larga

02.jpg

Mary Joy ha hecho correr millones de litros de semen de millones de hombres.
era una chica diferente a noemi pero con esa belleza asiatica de sus entonces18 años a mi me saco litros

Última edición:
Es normal . Es bellísima en aquel entonces y ll seguirá siendo. Me encanta ya me ha sacado algunas veces.
era increible, con ese puntito de lolita que tenia y esa belleza asiatica, esa edicion no estuvo mal, la edicion que mas vi desde el principio hasta el final, que chicas habia, las que mas me gustaban era noemi, mary joy y maria, aunque el resto no estaban mal

era increible, con ese puntito de lolita que tenia y esa belleza asiatica, esa edicion no estuvo mal, la edicion que mas vi desde el principio hasta el final, que chicas habia, las que mas me gustaban era noemi, mary joy y maria, aunque el resto no estaban mal
Tiene Mary joy fotos actuales?

estatura pequeña unos 1'55 o 1'56, pechos pequeños, culo pequeño, tenia de todo un poco pero perfecta

Última edición:
Atrás
Top Abajo