Mary Pompis [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

🔥 Mister Kizz… llevamos más de una semana sin saber nada de tu musa, y sinceramente, esto ya roza la crueldad emocional 😩. ¡No puede ser! Nos tienes con los dientes largos… y la herramienta aún peor 🤐🔧.

Los #Sandyfans estamos pasando más sed que cactus en agosto, y no es justo. Uno se mete al hilo con la esperanza de ver aunque sea un destello de tu reina, y nada… ni una sombra, ni una silueta, ni un suspiro. ¿Dónde quedó esa generosidad legendaria tuya, eh? 😏👑

Venga, no te hagas de rogar… Sé espléndido, como solo tú sabes, y suelta aunque sea un par de esas fotos tuyas que hacen subir la temperatura sin necesidad de filtros. Que si tú no animas esto, ¿quién? Que no se diga que los martes (o el día que sea) no se prestan para un poco de arte… del bueno. 📸🔥

Danos Sandy. Danos luz. Danos fantasías renovadas.
Y por supuesto… danos razones para volver mañana por más 😈😉.

Nota: Me he permitido una pequeña licencia artística y espero que sea de vuestro agrado 😏. Ese culazo pedía a gritos un primer plano sin distracciones, así que esta vez lo tenéis limpio, sin letras de validación estorbando el paisaje 🍑✨.

Y si afináis la vista… ese ojete no solo asoma con descaro, sino que parece estar esperando algo más. ¿Un plug? o es el chochete... Tal vez. ¿Vuestras fantasías? Seguro 😈.
Espectacular

🔥 Mister Kizz… llevamos más de una semana sin saber nada de tu musa, y sinceramente, esto ya roza la crueldad emocional 😩. ¡No puede ser! Nos tienes con los dientes largos… y la herramienta aún peor 🤐🔧.

Los #Sandyfans estamos pasando más sed que cactus en agosto, y no es justo. Uno se mete al hilo con la esperanza de ver aunque sea un destello de tu reina, y nada… ni una sombra, ni una silueta, ni un suspiro. ¿Dónde quedó esa generosidad legendaria tuya, eh? 😏👑

Venga, no te hagas de rogar… Sé espléndido, como solo tú sabes, y suelta aunque sea un par de esas fotos tuyas que hacen subir la temperatura sin necesidad de filtros. Que si tú no animas esto, ¿quién? Que no se diga que los martes (o el día que sea) no se prestan para un poco de arte… del bueno. 📸🔥

Danos Sandy. Danos luz. Danos fantasías renovadas.
Y por supuesto… danos razones para volver mañana por más 😈😉.

Nota: Me he permitido una pequeña licencia artística y espero que sea de vuestro agrado 😏. Ese culazo pedía a gritos un primer plano sin distracciones, así que esta vez lo tenéis limpio, sin letras de validación estorbando el paisaje 🍑✨.

Y si afináis la vista… ese ojete no solo asoma con descaro, sino que parece estar esperando algo más. ¿Un plug? o es el chochete... Tal vez. ¿Vuestras fantasías? Seguro 😈.
Espectacular

Buenas tardes y espero que la semana esté yendo genial, escribo como Adán para subir una serie de una de las sesiones pendientes que teníamos en la recámara así que espero que sea bienvenida y sirva para animar la semana y otras cosas, Sandy tiene la semana bastante ocupada pero buscará ratitos seguramente para echar un vistazo así que manos a la paja jajajajaja

Archivos adjuntos

Buenas tardes y espero que la semana esté yendo genial, escribo como Adán para subir una serie de una de las sesiones pendientes que teníamos en la recámara así que espero que sea bienvenida y sirva para animar la semana y otras cosas, Sandy tiene la semana bastante ocupada pero buscará ratitos seguramente para echar un vistazo así que manos a la paja jajajajaja
Ummmm vaya body preciosa uff y esas esposas en tus manos ummm la de cosas que se me ocurren al verte así ufff.

Me voy a permitir hacerte una petición y una sugerencia.la petición es que sería un honor ver mi nombre escrito en ese cuerpazo que tienes y la sugerencia es unas fotos en algún centro comercial (probadores)que seguro que te producirá mucho morbo a ti y a Adán.
Mientras disfrutaré de todas esas fotos de una mujer espectacular :adorar1::adorar1::lamidaculo1::bdsm1::polla2::polla2:

Esperando validación saludamos a todo el gremio pajillero, somos Sandy y Adán y teníamos perfil en el foro anterior.
El morbo vuelve a llamar a nuestra puerta así que esperamos que sigan gustando nuestras publicaciones y que sigáis haciéndonos sugerencias y disfrutando del cuerpecito de la traviesa Sandy.
Larga vida a este foro y largo el morbo que nos despierte.
IMG-20250807-WA0000.jpgIMG-20250807-WA0001.jpg
Wioow que mujeron 😍😍😍😍

Buenos días pareja 😘😘😘
Muchas gracias y espero que vosotros también la estéis teniendo ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff menuda recamara teneis 😍😍😍🔥🔥🔥
Menudo morbazo da Sandy con este vestido tan sexy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 me encanta estos vestidos con los que puedes jugar sin necesidad de quitártelo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm es que tiene un cuerpazo espectacular y que preciosidad de pechos se ven incluso en la penumbra 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Espectacular sesión ☺️☺️😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Genial!!!

Maravilloso. La luz y las fotos presagia algo grande ahí!!!😁🤤

:adorar1:

Me pongo palote desde luego jajaja.
Algún paji generoso que pueda explicarme lo de subir las fotos en vertical en lugar de apaisadas? 🤔🤔

Atrás
Top Abajo