mistersex
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
Te he escrito por privadoBuenas Mistersex .
Si todavia estas interesado , me lo dices porque te puedo informar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te he escrito por privadoBuenas Mistersex .
Si todavia estas interesado , me lo dices porque te puedo informar
El dinero es lo menos importante en estos casos, por lo que cuentas, a pesar del tiempo, todavía lo recuerdas Y sin embargo del dinero no te acuerdas (salvo que fue mucho) y seguramente lo darías por bien empleado.El problema de los masajes a parejas es que son carisimos, pero como ya conté hace tiempo, yo lo probé, y fue increible
Me interesa, vaya como mola esoyo lo qeu busco es algun sitio donde le den el masaje a ella y yo lo pueda ver desde otra habitacion a traves de un espejo, encontre un sitio asi pero lo perdi y por mas que busco no hay manera
Lo mejor de todo es que fue un regalo de mi novia, aunque ella tambien lo disfrutó, pero menos que yo.El dinero es lo menos importante en estos casos, por lo que cuentas, a pesar del tiempo, todavía lo recuerdas Y sin embargo del dinero no te acuerdas (salvo que fue mucho) y seguramente lo darías por bien empleado.
Yo le di variosasajes a mi amiga con final feliz,uno de ellos fue el mejor polvo de mi vida no lo olvidaré nunca!Hola, alguna vez le habéis regalado a vuestra esposa un masaje erotico y habéis experimentado el morbo de verlo en directo?
Si no lo habéis hecho… os lo recomiendo
Y si lo habéis hecho y tenéis fotos ..
Seguro que salió encantadaOtro momentazo del masaje cuerpo a cuerpo, creéis que le gustó?
Seguro que ella disfrutó pero el masajista tampoco se quedaría corto en el placer de sentir una mujer como la tuya ...Otro momentazo del masaje cuerpo a cuerpo, creéis que le gustó?
El chaval no pudo evitar empalmarse e incluso se le veía brillar el líquido preseminalSeguro que ella disfrutó pero el masajista tampoco se quedaría corto en el placer de sentir una mujer como la tuya ...
Lo raro es que no se llegase a correr ... Ufff ... Yo creo que no soportaría mucho tiempo esa situaciónEl chaval no pudo evitar empalmarse e incluso se le veía brillar el líquido preseminal![]()
Bufff como debia disfrutar del masajeOtro momentazo del masaje cuerpo a cuerpo
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-10-19 at 21.15.47.mp4
Se lo debía pasar en grande . Pero seguramente el masajista y tu tambien buffffOtro momentazo del masaje cuerpo a cuerpo, creéis que le gustó?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.