Masajes a nuestras esposas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El problema de los masajes a parejas es que son carisimos, pero como ya conté hace tiempo, yo lo probé, y fue increible
El dinero es lo menos importante en estos casos, por lo que cuentas, a pesar del tiempo, todavía lo recuerdas Y sin embargo del dinero no te acuerdas (salvo que fue mucho) y seguramente lo darías por bien empleado.

yo lo qeu busco es algun sitio donde le den el masaje a ella y yo lo pueda ver desde otra habitacion a traves de un espejo, encontre un sitio asi pero lo perdi y por mas que busco no hay manera

El dinero es lo menos importante en estos casos, por lo que cuentas, a pesar del tiempo, todavía lo recuerdas Y sin embargo del dinero no te acuerdas (salvo que fue mucho) y seguramente lo darías por bien empleado.
Lo mejor de todo es que fue un regalo de mi novia, aunque ella tambien lo disfrutó, pero menos que yo.
A pesar de que su masajista la masturbo, ella no se corrio, pero tampoco se quejó jejeje
La mia si que terminó con una paja, dejandome que le tocara el culo y chupandole las tetas.
Y eso que el masaje que ella habia contratado, ni se suponia que seria estando nosotros dos desnudos ni mi masajista en topless, ni que tuviera final feliz y pudiera tocar a mi masajista

Hola, alguna vez le habéis regalado a vuestra esposa un masaje erotico y habéis experimentado el morbo de verlo en directo?
Si no lo habéis hecho… os lo recomiendo
Y si lo habéis hecho y tenéis fotos ..
Yo le di variosasajes a mi amiga con final feliz,uno de ellos fue el mejor polvo de mi vida no lo olvidaré nunca!

Atrás
Top Abajo