Masajes a nuestras esposas

Yo diría que es una de las situaciones más excitantes que he vivido…
He propuesto regalarle un masaje y le envié la página web donde se veía el sitio y si buscabas los tipos de masaje,las masajistas y los masajistas.
Me contestó que el sitio se veía chulo.Como pareció gustarle le pase el enlace de los masajistas directamente y le dije elige.No me contestó pero a la noche follando me dijo de repente el mulato refiriéndose a uno de los masajistas.
Uuf
 
He propuesto regalarle un masaje y le envié la página web donde se veía el sitio y si buscabas los tipos de masaje,las masajistas y los masajistas.
Me contestó que el sitio se veía chulo.Como pareció gustarle le pase el enlace de los masajistas directamente y le dije elige.No me contestó pero a la noche follando me dijo de repente el mulato refiriéndose a uno de los masajistas.
Uuf
Ni te lo pienses….lo disfrutaréis ambos… y no te olvides de inmortalizarlo 😜
 
He propuesto regalarle un masaje y le envié la página web donde se veía el sitio y si buscabas los tipos de masaje,las masajistas y los masajistas.
Me contestó que el sitio se veía chulo.Como pareció gustarle le pase el enlace de los masajistas directamente y le dije elige.No me contestó pero a la noche follando me dijo de repente el mulato refiriéndose a uno de los masajistas.
Uuf
Y encima mulato…., te imaginas vivir algo así? Un masaje cuerpo a cuerpo, los dos desnudos, pero sin penetración…
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Pero para un masaje cuerpo a cuerpo como fue el caso es mejor el Futón 😜
Desde luego... Para esa interacción es mejor el futón... La camilla tiene otras cualidades
La comodidad lo decía para el masajista (aunque depende de cada uno)
 
Si no lo habéis experimentado..os lo recomiendo 100% morboso
Suscribo la recomendación al 100% es super morboso para ellas recibir el masaje y para ellos verlo,
Simplemente añado un pequeño matiz, para las parejas más indecisas o menos atrevidas... También hay masajes muy morbosos, solo con las manos, sin cuerpo a cuerpo pero con mucha carga erótica.
 
Y encima mulato…., te imaginas vivir algo así? Un masaje cuerpo a cuerpo, los dos desnudos, pero sin penetración…
Muy morbosa esa situación, tu mujer estaba muy excitada?
Por que si ella lo estaba tu también y el mulato tambien.
Ni ella ni tu quisisteis algo mas?
Que la masturbara por ejemplo.
 
Muy morbosa esa situación, tu mujer estaba muy excitada?
Por que si ella lo estaba tu también y el mulato tambien.
Ni ella ni tu quisisteis algo mas?
Que la masturbara por ejemplo.
La masturbacion formaba parte del masaje….😜
 
Muy morbosa esa situación, tu mujer estaba muy excitada?
Por que si ella lo estaba tu también y el mulato tambien.
Ni ella ni tu quisisteis algo mas?
Que la masturbara por ejemplo.
Excitadisima… y yo disfrutando de lo lindo….
 
hace tiempo queria llevar a mi mujer a que la dieran un masaje, encontre un sitio que me parecio super morboso, porque el masaje se lo daban a ella en una habitacion , donde estaban ella y el masajista solos, pero tu podias verlo todo desde una habitacion donde habia un espejo, el caso es que al final no lo hice y no he sido capaz de encontrar ese sitio otra vez
 
hace tiempo queria llevar a mi mujer a que la dieran un masaje, encontre un sitio que me parecio super morboso, porque el masaje se lo daban a ella en una habitacion , donde estaban ella y el masajista solos, pero tu podias verlo todo desde una habitacion donde habia un espejo, el caso es que al final no lo hice y no he sido capaz de encontrar ese sitio otra vez
Ostras, molaría un sitio así y que ella no supiera que la estas viendo…… ya lo visualizo….ummmmm
 
Mira los deditos del chico…. Ummmmm
Pues yo llegado hasta ese punto lo termino todo alli.
Mujer excitada el tio a 100 tu a 220
El morbo es hacerlo todo en el mismo sitio.
Otra cosa seria que tu no estuvieras y que ella te lo contara
a si si que compendia que luego te la follaras.
No se, cada uno tiene su morbo, pero en ese extremo
y si mi mujer la veo cachonda le digo al mulato
que se la meta hasta el fondo.
 
No se no se, el hilo esta de pm pero tus fotos y relatos

El relato esta muyyyy bien,pero el final es lo que no entiendo.
 
Última edición:
No se no se, el hilo esta de pm pero tus fotos y relatos
no me convencen del todo.
Das por hecho que el masajista estará excitado y te aseguro que no tiene porqué ser así, depende de lo que vayas buscando en el masaje lo encontrarás, y si lo que quieres es solo ver un buen masaje para ella y luego terminar en casa,, pues.....
 
Pues yo llegado hasta ese punto lo termino todo alli.
Mujer excitada el tio a 100 tu a 220
El morbo es hacerlo todo en el mismo sitio.
Otra cosa seria que tu no estuvieras y que ella te lo contara
a si si que compendia que luego te la follaras.
No se, cada uno tiene su morbo, pero en ese extremo
y si mi mujer la veo cachonda le digo al mulato
que se la meta hasta el fondo.
Solo buscábamos el morbo del masaje…..el día que busquemos algo mas…. Ya se dara
 
Das por hecho que el masajista estará excitado y te aseguro que no tiene porqué ser así, depende de lo que vayas buscando en el masaje lo encontrarás, y si lo que quieres es solo ver un buen masaje para ella y luego terminar en casa,, pues.....
Así es
 
Atrás
Top Abajo