Masajes a nuestras esposas

Ayer estuvimos en Divernis, un local liberal con spa en Madrid. Por un momento pensé que podía cumplir una de mis fantasías, que otro chico le hiciera un masaje a mi chica completamente desnuda, estando él también desnudo. Sin embargo, el local estaba muy lleno, y nos dimos cuenta de que había un espejo que permitía ver todo desde el otro lado. Buscábamos algo más íntimo, así que tendrá que ser en otra ocasión.

Mi fantasía es que un masajista algo profesional, educado y con buen físico se desplace a la habitación de un hotel con su camilla. Mi chica lo esperaría allí, vestida solo con una toalla. Al llegar le daríamos la bienvenida y el masajista instalaría la camilla, y mi chica se quitaría la toalla, se pondría solo con el antifaz y se tumbaría boca abajo, tal y como en las fotos de ayer. Luego, el masajista se desnudaría y comenzaría a darle un masaje profesional, sin llegar a masturbarla, pero permitiéndose tocar su cuerpo de manera sutil y sensual. Lo suyo es que el masajista fuera empalmado con un buen pollón, incluso podría tocarla con la polla disimuladamente como si se tratase de un error.

El masaje empezaría por la espalda y el cuello, áreas que le encantan, y seguiría por las piernas, los muslos y el culo. Después, ella se daría la vuelta, siempre con el antifaz, para terminar con un masaje frontal, comenzando por los pies y subiendo lentamente hasta las tetas.

Yo estaría en la habitación también desnudo, tomando algunas fotos y, en ciertos momentos, ayudando al masajista para que mi chica disfrute de un masaje a cuatro manos. De vez en cuando, me retiraría al baño para dejarles un momento más íntimo, sin que el masaje llegue a más.

Al finalizar, mi chica le agradecería al masajista, se iría a la ducha y él se iría. Todo se llevaría a cabo con profesionalidad, con una conversación mínima y una música de fondo suave que contribuya al ambiente de relajación.

He hecho mis investigaciones y creo que en el hotel nudista de Vera podré cumplir esta fantasía algún día, quizás...

¿A alguien más le pone esta fantasía para cumplirla con su mujer tanto como a mí?

divernis1.jpgdivernis2.jpgdivernis3.jpgdivernis4.jpgdivernis5.jpgdivernis6.jpgdivernis7.jpgdivernis8.jpgdivernis9.jpgdivernis10.jpg
Hola, yo voy a veces a Divernis y se me da bien dar buenos masajes, sin compromiso. Saludos
 
Atrás
Top Abajo