Videos Masajes entre hombres.

Hace varios años a un compañero de trabajo le hice un masaje en los pies en medio del campo que uffff. En su coche del trabajo. Llevaba botas de seguridad y los calcetines empapados. Me olían las manos y la barba mucho a pies luego. No me dejó chupárselos pero me los pasé varias veces por la cara. Unos 35 él, muy guapo y atlético.

No llegó a más pq él no se atrevió. No nos volvimos a ver pero me da para paja siempre. De hecho pq sabía que no nos íbamos a ver más le propuse masajearle los pies al quejarse tanto del dolor y del cansancio. Se le notaba el paquetazo a reventar. Y yo el culo lo tenía a 200 grados.
Lo mejor de todo fue como nos pillaron dos viejos que paseaban por los caminos. Nos miraron riéndose como diciendo: menudos maricones guarros sobándose los pies.
Jajajajajajajaja

Joder, como me ha puesto este hilo!!!! no estaba en pajilleros no???? madre mia que bueno
Yo he pensado pagar un masaje de estos con final feliz pero no me atrevo todavía a dar el salto de pagar por sexo....

Joder, como me ha puesto este hilo!!!! no estaba en pajilleros no???? madre mia que bueno
Yo he pensado pagar un masaje de estos con final feliz pero no me atrevo todavía a dar el salto de pagar por sexo....
Es uno de los mejores gastos que puedes hacer. Yo lo tomé con una chica, con un chico y con una pareja. Nunca pagué un euro con más gusto.

Yo conocí los masajes con final feliz con hombres de casualidad
Un día fui a probar un masaje en un lugar nuevo, lo único que ponía en su página era que es amigable con LGTB
Al entrar me recibe el masajista y me dice que me desnude completo y me ponga boca a bajo .
Comienza un masaje por la espalda bastante bueno y luego en las piernas para después dedicarse al culo y comienza a tocarme el ano y los testículos y el empieza a rozar su polla por mis manos y brazos, yo completamente excitado le tocó su polla y noto que se baja el pantalón y saca su polla para que se la toque sin ropa y yo claro que se la empiezo a tocar
El se coloca en mi cabeza y empieza a refregar su polla por mi cabeza y mi cara y en un momento me la pone en la boca y empiezo a chuparla al mismo tiempo el me va tocando el culo y a meterme el dedo en el ano
Al rato me da la vuelta y empieza a hacerme una paja al mismo tiempo que yo se la hago a él y nos corremos los dos
Fue maravilloso y la primera vez , después vendrían más y mejor

Un día fui a probar un masaje en un lugar nuevo, lo único que ponía en su página era que es amigable con LGTB
Al entrar me recibe el masajista y me dice que me desnude completo y me ponga boca a bajo .
Comienza un masaje por la espalda bastante bueno y luego en las piernas para después dedicarse al culo y comienza a tocarme el ano y los testículos y el empieza a rozar su polla por mis manos y brazos, yo completamente excitado le tocó su polla y noto que se baja el pantalón y saca su polla para que se la toque sin ropa y yo claro que se la empiezo a tocar
El se coloca en mi cabeza y empieza a refregar su polla por mi cabeza y mi cara y en un momento me la pone en la boca y empiezo a chuparla al mismo tiempo el me va tocando el culo y a meterme el dedo en el ano
Al rato me da la vuelta y empieza a hacerme una paja al mismo tiempo que yo se la hago a él y nos corremos los dos
Jodeeeer menudo masaje puaff

Ufff, yo quiero así también

🎥🎥🎥

Qué buen masaje, es muy morboso como se clavan la mirada hasta que llega al orgasmo. Yo he realizado muchas veces masajes así. Es especialmente excitante cuando el que recibe el masaje tiene ganas de experimentar y es algo nuevo para él. Increíblemente muchos hombres desconocen esta forma de llegar al orgasmo. Es una buena manera de despertar al placer a alguien que no quiere algo brusco o demasiado "gay", a mí me encanta hacerlo. Tengo en el salón una de esas mesas que se abren y se quedan muy alargadas, pongo una colchoneta, unas sábanas y queda perfecta para este tipo de masajes. Creo el ambiente, una música relajante, unas velas y preparo aceite de romero o de almendras. El receptor del placer se tumba y no tiene que preocuparse de nada mas. Sin hablar, mis manos y su cuerpo se comunican, vas sobando y el cuerpo se relaja, te va diciendo hasta donde puedes llegar, cada vez un poco más. Me gusta contemplar ese cuerpo desnudo pidiendo que le des placer. Desde el cuello hasta los pies, toda la piel se convierte en receptiva, en especial cuando el otro está con los ojos cerrados y no sabe donde vas a tocar. Lo sobas, lo disfrutas y poco a poco te acercas y te alejas de la entrepierna, vas viendo como responde, te lo va pidiendo, no hace falta hablar ni el otro tiene que saber cuando te pondrás más a fondo con ello, eso le producirá más excitación. Si quiere que le toques por ahí, se abrirá cuando pasas las manos ofreciéndose. Acaricias el esfinter, ves su relajación, lo lubricas y el dedo pasa si lo invitan. Solo un poco, que lo dejen pasar conforme la relajación vaya avanzando. Después acaricias la próstata, rítmicamente. Su anatomía se abre y te dice que le des placer, me gusta especialmente porque en ese momento yo tomo el control de su placer, sientes que lo manejas y notas como su cuerpo responde a tus estímulos. Tu decides como lo dosificas y le administras el placer, hasta que ves que está listo y le produces el orgasmo cuando tu quieres. El ano palpita y presiona los dedos, notas por dentro como se mueven los músculos, como bombea y la polla escupe el semen con cada movimiento rítmico que le haces. ¡Es excitante y bonito!

Qué buen masaje, es muy morboso como se clavan la mirada hasta que llega al orgasmo. Yo he realizado muchas veces masajes así. Es especialmente excitante cuando el que recibe el masaje tiene ganas de experimentar y es algo nuevo para él. Increíblemente muchos hombres desconocen esta forma de llegar al orgasmo. Es una buena manera de despertar al placer a alguien que no quiere algo brusco o demasiado "gay", a mí me encanta hacerlo. Tengo en el salón una de esas mesas que se abren y se quedan muy alargadas, pongo una colchoneta, unas sábanas y queda perfecta para este tipo de masajes. Creo el ambiente, una música relajante, unas velas y preparo aceite de romero o de almendras. El receptor del placer se tumba y no tiene que preocuparse de nada mas. Sin hablar, mis manos y su cuerpo se comunican, vas sobando y el cuerpo se relaja, te va diciendo hasta donde puedes llegar, cada vez un poco más. Me gusta contemplar ese cuerpo desnudo pidiendo que le des placer. Desde el cuello hasta los pies, toda la piel se convierte en receptiva, en especial cuando el otro está con los ojos cerrados y no sabe donde vas a tocar. Lo sobas, lo disfrutas y poco a poco te acercas y te alejas de la entrepierna, vas viendo como responde, te lo va pidiendo, no hace falta hablar ni el otro tiene que saber cuando te pondrás más a fondo con ello, eso le producirá más excitación. Si quiere que le toques por ahí, se abrirá cuando pasas las manos ofreciéndose. Acaricias el esfinter, ves su relajación, lo lubricas y el dedo pasa si lo invitan. Solo un poco, que lo dejen pasar conforme la relajación vaya avanzando. Después acaricias la próstata, rítmicamente. Su anatomía se abre y te dice que le des placer, me gusta especialmente porque en ese momento yo tomo el control de su placer, sientes que lo manejas y notas como su cuerpo responde a tus estímulos. Tu decides como lo dosificas y le administras el placer, hasta que ves que está listo y le produces el orgasmo cuando tu quieres. El ano palpita y presiona losrip dedos, notas por dentro como se mueven los músculos, como bombea y la polla escupe el semen con cada movimiento rítmico que le haces. ¡Es excitante y bonito!
Eso es lo que llamo saber leer un cuerpo.
Esa comunicación a través de la piel es increíble.
Muy buena descripción.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo