Videos Masajes entre hombres.

Hola, soy de cerca de Valencia, me gusta dar masajes los dos desnudos, masaje relajante primero para ir masajeando después el resto, a los pocos que he podido hacerselo han quedado bien a gusto, si te apetece mandame un privado y comentamos.
Hola. Yo casado valenciano. 51 años. Me gustaría contactar con alguien discreto para un masaje erótico. No tengo sitio

Hola, soy de cerca de Valencia, me gusta dar masajes los dos desnudos, masaje relajante primero para ir masajeando después el resto, a los pocos que he podido hacerselo han quedado bien a gusto, si te apetece mandame un privado y comentamos.
Lastima la distancia

Yo también soy de Valencia

Tienes suficientes mensajes pero has de completar el perfil con una foto...hay por ahí unas instrucciones para abrir el buzón de mensajes...
La foto de perfil no lo sé seguro pero el mínimo de interacciones en los hilos del foro son 25 y entonces se activará los mensajes personales

Creo que puede ser la mejor manera de probar a estar con un chico, tumbarme y que me haga un buen masaje y que vaya subiendo la temperatura, soy hetero curioso de valencia de 41 años, por si alguien quiere que comentemos por privado. Un saludo y buen morbo!

Atrás
Top Abajo