Videos Masajes entre hombres.

Pues ve diciendo donde tenemos que ir! Vienes alguna vez por Andalucia?? Jajja

No se los hago a cualquiera ehh que se cansa la mano 🤣🤣🤣

Bien de crema, velas, y una buena aceite de bebé que se escurra todo... 😏

Me tiro 1h dándoles, desde el pelo en la cabeza (un buen relax) hasta el último dedo del pie, y echando bien de crema por la raja del culo 😉😏 y pasando la mano por los glúteos un poco por el medio como quien no quiere la cosa...

Los recorro enteros y se me va colando un poco un dedo y veo si se dejan... 😈😎

No voy a saco, pero ya voy viendo el panorama jaja y como se van aflojando y dejándose llevar 🔥🔥🔥🔥

Se lo hago normalmente a activos para calentales a tope y conseguir follármelos jajaj 😈🔥

Con el culo lleno de crema luego entra todo de lujo 😏

No se los hago a cualquiera ehh que se cansa la mano 🤣🤣🤣

Bien de crema, velas, y una buena aceite de bebé que se escurra todo... 😏

Me tiro 1h dándoles, desde el pelo en la cabeza (un buen relax) hasta el último dedo del pie, y echando bien de crema por la raja del culo 😉😏 y pasando la mano por los glúteos un poco por el medio como quien no quiere la cosa...

Los recorro enteros y se me va colando un poco un dedo y veo si se dejan... 😈😎

No voy a saco, pero ya voy viendo el panorama jaja y como se van aflojando y dejándose llevar 🔥🔥🔥🔥

Se lo hago normalmente a activos para calentales a tope y conseguir follármelos jajaj 😈🔥

Con el culo lleno de crema luego entra todo de lujo 😏
A mí nunca me han follado ni me han dado un masaje así... Pero solo de pensarlo me la has puesto dura

A mí nunca me han follado ni me han dado un masaje así... Pero solo de pensarlo me la has puesto dura

Pues este tipo de perfil es el que me gusta a mí pa relajarlo bien 😏😏

El último ha sido un guardia civil y lleva 6 meses detrás para que repita 🤣

Se corrió como un cabrón con el pajote final que le hice y el aceite 😎, duchita y pa casa. Tan colegas.

Tiene un CULAZO y pinta a que otro masaje y cae 😈😈😈😈.

Hacia el final del masaje levantaba el culo y gemía el cabrón, y antes de empezar me había dicho que su culo no se tocaba 😏😏😏😏 pues bien que lo abría hacía el final... Jaja😈

Le hice un pajote por detrás, tumbado, masturbándole el rabo por debajo del culo 🔥🤫

Última edición:
Yo creo que de leerle vamos todos duros, yo soy hetero y me han dado ganas de que me la meta jajajaja

Soy muy cabrón y le empapé de crema y le rozaba el agujero, además yo me hacía el tonto y el "no te voy a meter un dedo porque es el trato que hay" 😎💪

y con tanto roce se tuvo que poner a 200 revoluciones y con el gustito se fue dejando 😈😏😈😈😈

Le masturbé el culo (sin meterle el dedo, solo la puntita 😏 pa dejarle con ganas y puffffff cuando vi como abría el culo más y más... 😈😈...) y también le pajeaba el rabo, todo a la vez, y doble orgasmo tuvo el cabrón.

Cuando gimió me tuve que controlar para no sacar un condón y empujar, buah 🫣

La próxima vez si me gime así (pufffff...) levantando el pedazoculo que tiene -flipass, se notan las pruebas físicas de la opo jodee- y le meto el dedo, y veo que va bien y lo aguanta gozándolo, me lo follo.

Soy muy cabrón y le empapé de crema y le rozaba el agujero, además yo me hacía el tonto y el "no te voy a meter un dedo porque es el trato que hay" 😎💪

y con tanto roce se tuvo que poner a 200 revoluciones y con el gustito se fue dejando 😈😏😈😈😈

Le masturbé el culo (sin meterle el dedo, solo la puntita 😏 pa dejarle con ganas y puffffff cuando vi como abría el culo más y más... 😈😈...) y también le pajeaba el rabo, todo a la vez, y doble orgasmo tuvo el cabrón.

Cuando gimió me tuve que controlar para no sacar un condón y empujar, buah 🫣

La próxima vez si me gime así (pufffff...) levantando el pedazoculo que tiene -flipass, se notan las pruebas físicas de la opo jodee- y le meto el dedo, y veo que va bien y lo aguanta gozándolo, me lo follo.
Deberías tener algún vídeo!!!

Atrás
Top Abajo