Masi

Obvio sería una fantasía pero eso el 000000.01 posible de que se haga only como mucho enseñara un poco de culo en algún post de verano
Y marcando pitones como venía haciendo desde que lo dejó. Se la veía más sueltita últimamente la verdad

Quien sera el proximo afortunado en tenerla de rodillas toda para el? Uff

Aunque yo tengo que decir que me da bastante pena que lo hayan dejado porque hacían una pareja maravillosa y se complementaban de 10, y me costaría ver a Masi con otra persona. Pero tambien es cierto que espero que se suelte muchisimo y que nos de alegrías

sii da un poco de pena, pero si ya habia material de ella ahora a favor nuestra tendremos mas aun seguro

Veo que muchos tenéis la ilusión de que ahora que está soltera se suelte y suba más cosas pero sinceramente creo que no va a cambiar nada en cuanto a eso, no la veo típica despechada cuando deja al novio. Y ojalá me equivoque eh, pero me da a mí que vamos a echar en falta que esté con Juan y salga en sus directos y demás. Y aparte de las pajas te sacaba unas risas de vez en cuando porque hacían buena pareja, macho es que todo mal.

Veo que muchos tenéis la ilusión de que ahora que está soltera se suelte y suba más cosas pero sinceramente creo que no va a cambiar nada en cuanto a eso, no la veo típica despechada cuando deja al novio. Y ojalá me equivoque eh, pero me da a mí que vamos a echar en falta que esté con Juan y salga en sus directos y demás. Y aparte de las pajas te sacaba unas risas de vez en cuando porque hacían buena pareja, macho es que todo mal.
Estoy totalmente de acuerdo

Atrás
Top Abajo