Ron_Artest
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2024
Mierda, no estuve atento. Espero la disfrutesMe la pido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mierda, no estuve atento. Espero la disfrutesMe la pido
Nada en esta vida es imposibleObvio es imposible por su carrera además lo de *******s lo dije a modo de broma ya que literalmente es imposible
PORFAVOR Y GRACIAS
Estoy totalmente de acuerdoVeo que muchos tenéis la ilusión de que ahora que está soltera se suelte y suba más cosas pero sinceramente creo que no va a cambiar nada en cuanto a eso, no la veo típica despechada cuando deja al novio. Y ojalá me equivoque eh, pero me da a mí que vamos a echar en falta que esté con Juan y salga en sus directos y demás. Y aparte de las pajas te sacaba unas risas de vez en cuando porque hacían buena pareja, macho es que todo mal.
Eso puede ser que de actriz le hagan tener una escena en la cama desnudaLo que yo sí tengo fe es que consiga más trabajos de actriz como el de Berlín, y tarde o temprano acabe enseñando las tetas
Pero bueno quien es la chica de la izquierda? Me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.