Masi

Cual Masi prefieren? La jovencita o la casi milf?
1000713726.jpg
Suelo preferir de 20 pero en el caso de Masi, es de las que con la edad se van poniendo cada vez mas buenas

Suelo preferir de 20 pero en el caso de Masi, es de las que con la edad se van poniendo cada vez mas buenas
Yo también suelo preferir a las de 20, porque esta menos usadas, pero Masi es como el vino 🍷, con la edad se pone mejor

Cual Masi prefieren? La jovencita o la casi milf?
1000713726.jpg
Como han dicho por aquí, suelo preferir a las de 20. De todas formas creo que, en la de 21 años, la foto debería ser otra para hacer la competencia más precisa.

Así, tal cual la vemos, prefiero la de 31. Lo que más me ha gustado de esta chica siempre ha sido su carita, que es muy lefable y muy follable, y en la de 31 me gusta más.

La masi en alfombra roja
Video aqui ⬅️
De ves en cuando casi se le escapa una tetã no edite todo el directo aqui esta el link por si quieres verlo en HD
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
La masi en alfombra roja
Video aqui ⬅️
De ves en cuando casi se le escapa una tetã no esite todo el directo aqui esta el link por si quieres verlo en HD
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Minuto?

Hablo de que el vestido le juega mala pasada y de ves encuando como que se le quiere escapar no es como la otra vez que se le escapo de verdad pero en la parte de Michelin de tanto moverse se le empieza a salir y ella se da cuenta y se la acomoda no vi las 4 o 5 horas quebdura solo vi 2 por minuto 30 por ahí 30 y algo también le juega mala pasada
Pero en que minuto sale masi haciendo eso?

Atrás
Top Abajo