Masi

Recuerdo un video del ex diciendo: Cuando conocí a Massi no pensaba en follar, solo quería llevarla al cine y estar con ella.

Esas mierdas, de adulto, te pasan 3 veces en la vida. Y que si, que toda tía tendrá lo suyo pero esta chavala y lo que proyecta le da 4mil vueltas a con la que está ahora.

Opinión de cuñao en la barra de bar.
Massi gusto a muchos al principio por qué era mona, estaba muy bien y transmitía una gracia y un buen rollo que te cagas, el problema como tienen muchas es que empiezan a hacerse conocidas y entran en el foco de las feministas modernas, la envenenan y te sueltan perlas como " que tú novia esté enamorada de otro no son cuernos", todo correcto, Juanillo ahora se está ventilando a Mimi y está disfrutando de sus amigos, no sé si será la mujer de su vida y la definitiva, pero está disfrutando el chaval, para mí que esquivo una bala dejando a Masi, una por los ideales y pensamientos que transmitió al final, que quería manejar lo que iba a poder hacer y que no (no jugar al gta6 por su coño), le puso los cuernos presuntamente y si una tía te dice que es normal y no son cuernos que esté enamorada de otro ... Pues hay un jodido problema, para mí por lo menos.

PD: Repito que a mí al principio me gustó mucho, luego empezó a hacerse visible, juntarse con todas estas tías feministas y luego empezó a soltar perlas de estas públicamente y ya se me cayó del pedestal.
Aunque también te digo que me la suda que estén, estuvieran o ya no estén, ella, el otro y el de la moto, que sean felices todos y ya.

Recuerdo un video del ex diciendo: Cuando conocí a Massi no pensaba en follar, solo quería llevarla al cine y estar con ella.

Esas mierdas, de adulto, te pasan 3 veces en la vida. Y que si, que toda tía tendrá lo suyo pero esta chavala y lo que proyecta le da 4mil vueltas a con la que está ahora.

Es que como opinión de cuñao de bar, parece a veces que opina un virgen que no a visto a una tía desnuda en su vida, y va endiosando a una tía por qué este medianamente buena.

(No te lo tomes a mal, y tampoco es por ti literalmente, es un comentario que hago al aire en general con esas expresiones que has soltado antes de la guillotina)

No sé si para muchos Masi es un 10, un 9 o un 8, y si, de carácter parece buena tía y lo será en general, pero no todo es tan bonito, el día a día con una tía no se basa en qué follable sea y si de cara al público es muy colega o tía aparentemente "perfecta" si a puerta cerrada es diferente o tiene otros punto no tan visibles, y ya se vio que cosas decía en ciertas entrevistas últimamente , ya según cada uno también le parecerá bien o no, tampoco digo que la otra con la que este sea mejor o peor, es diferente y parece que no es igual a puerta cerrada con respecto a la otra, y a este tío a día de hoy le parece suficiente o le llena tanto o más que con Masi, y aquí todo muy buena y tal pero no es la primera vez que a cámara es muy buena tia o novia perfecta y luego aguantala tú con sus cosas he historias.
Amber head, alba carrillo, Blake libely, paulina rubio, Beyoncé, Jennifer López, Eva Gonzales, la mujer de Will Smith y otras que con los años se ven que se las traen en corto, si, muy bonitas o preciosas pero con los años han mostrado sus taras.

A mí la verdad que me pone más Lola Índigo que Masi, y si añadimos que a Masi le gustaba la idea de una relación abierta... Que se la quede otro jajaja

Atrás
Top Abajo