Massi gusto a muchos al principio por qué era mona, estaba muy bien y transmitía una gracia y un buen rollo que te cagas, el problema como tienen muchas es que empiezan a hacerse conocidas y entran en el foco de las feministas modernas, la envenenan y te sueltan perlas como " que tú novia esté enamorada de otro no son cuernos", todo correcto, Juanillo ahora se está ventilando a Mimi y está disfrutando de sus amigos, no sé si será la mujer de su vida y la definitiva, pero está disfrutando el chaval, para mí que esquivo una bala dejando a Masi, una por los ideales y pensamientos que transmitió al final, que quería manejar lo que iba a poder hacer y que no (no jugar al gta6 por su coño), le puso los cuernos presuntamente y si una tía te dice que es normal y no son cuernos que esté enamorada de otro ... Pues hay un jodido problema, para mí por lo menos.Recuerdo un video del ex diciendo: Cuando conocí a Massi no pensaba en follar, solo quería llevarla al cine y estar con ella.
Esas mierdas, de adulto, te pasan 3 veces en la vida. Y que si, que toda tía tendrá lo suyo pero esta chavala y lo que proyecta le da 4mil vueltas a con la que está ahora.
Opinión de cuñao en la barra de bar.
PD: Repito que a mí al principio me gustó mucho, luego empezó a hacerse visible, juntarse con todas estas tías feministas y luego empezó a soltar perlas de estas públicamente y ya se me cayó del pedestal.
Aunque también te digo que me la suda que estén, estuvieran o ya no estén, ella, el otro y el de la moto, que sean felices todos y ya.