Masturbacion anal masculina

mi mujer hace un tiempo que descubrió mi vicio por la penetración anal.
Cuando me masturbo solo siempre lo hago con algo metido en el culo.
Últimamente me pide que me ponga algo en el culo mientras follamos o nos masturbamos mutuamente. Me gusta que me cuente historias de sus polvos previos con sus ex.
Después que acabamos siempre le gusta saber que tenía el culo ocupado.
Le compré un arnés para que me folle ella, pero no quiere.
Lo del morbo de hablar de ex empecé yo y ahora soy un cornudo de los grandes. Buscamos un chico y se la folló varios años. Esos buenos tiempos pasaron, ya nada de nada. ...

A estas alturas algo que la ciencia de la biología y psicología del ser humano ha demostrado es que “amor” es algo que nos hemos inventado para explicar un batiburrillo de emociones que crea nuestro cerebro, y placer sexual es otra cosa que que cada cerebro interpreta a su manera.
Que a los hombres “heteros” no les tiene que gustar el sexo anal, porque así es como lo practican los “homosexuales”, es un constructo social creado por la religión hace muchos años, que hemos interiorizado cultural y socialmente hasta hoy.
Todos los hombres obtienen placer de pene, por razones biológicas para la reproduccion. Los heteros tienen a las mujeres con una vagina diseñada para eso, los gays no, solo les queda un agujero para meterla, eso no quiere decir que el placer por sexo anal sea algo exclusivamente gay, es que no tienen otra opción donde meterla.
La religión basa su poder en el número de creyentes que tiene, y una de las maneras de aumentarlo es la reproduccion de sus creyentes, y para eso inventaron: el “matrimonio” hombre y mujer, el cuantos más hijos mejor, el placer está mal, etc.. todo lo que no fuese para tener hijos y crecerlos, una familia, fue rechazado y condenado. De ahí: sexo anal no da hijos, ser gay está mal, sexo anal es practicado por gays, si hombre hetero no quiere ser malo no le puede gustar el sexo anal. Todas esas ideas han ido derivando en la falsa creencia actual de que el sexo anal va unido a una orientación sexual, y no tiene nada que ver.
El placer sexual , como el gusto por la comida, es único y diferente en cada uno de nosotros: hay muchos que te tenemos en común y otros que desarrollamos más o menos
Perdón por la chapa pero es algo que suelo ver que tiene hecho un lío a muchos 🙏😁

Última edición:
Hola a todos, yo quiero iniciar en esto de masturbar mi culo, pero al meter mi dedo me duele aún, que me pueden sugerir para empezar a sentir ese placer????

Pregunta, entonces tu nunca follas a tu mujer? Ella como lo lleva
De vez en cuando si la follo, aunque hace ya un par de años que no me corro al hacerlo, pues antes de terminar me la hace sacar. Tengo prohibido todo contacto de mi semen con ella.

Otras veces la follo con un arnés sin sacar mi polla de la jaula. Y aunque menos de lo que me gustaría, en alguna ocasión folla con otros hombres.

De vez en cuando hemos "tonteado" con la idea de prohibirme del todo la penetración, y de hecho he llegado a estar meses sin meterla, pero no ha acabado de funcionar como buscábamos así que siempre hemos vuelto a la penetración sin orgasmo para mi, aunque sea de forma ocasional.

De todos modos ella no necesita mucho la penetración. Prefiere estimulación externa y le basta con ello... En el sexo normalmente me mantengo enjaulado y le hago sexo oral, uso vibradores con ella, dildos, o simplemente la masturbo, etc...

Ella suele agarrarme el pene por encima de la jaula y me lo menea, pero nunca me corro así. Lo normal es que cuando ella termina pasamos a los besos y mimos y yo me quedo frustrado.

Última edición:
Hola a todos, yo quiero iniciar en esto de masturbar mi culo, pero al meter mi dedo me duele aún, que me pueden sugerir para empezar a sentir ese placer????
Compra lubricante y un plug pequeño. Llévalo varias horas hasta que tu culo se acostumbre. Ves subiendo el tamaño del plug poco a poco.

Mi mujer me contó hace años que una de sus mejores amigas practica el pegging o como se diga con su novio de manera habitual, y que la encantaba dominar y era muy excitante. Desde ese dia me he obsesionado y la he pedido a mi mujer practicarlo y me dice que no. Manda cojones.
La mayoría de las amigas de mi mujer se follan a los maridos por el culo, o sea, que si lo sé yo, ellos saben que mi mujer me mete el brazo 🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo