Masturbacion anal masculina

Un dedo o varios... mi chica suele meterme entre uno y tres dedos, aunque sueño con que me meta todo el puño. Se me pone dura de pensar en correrme asi. Tambien hemos probado con cosas... aunque suene a topico... me ha metido un pepino, metido en un preservativo y sentir como ella se calienta ha sido brutal
que envidia que tu novia te acompañe

Promete la cosa, tendré que decírselo, ella no tiene polla de silicona, pero yo si 🤭, ella no lo sabe, la uso yo para mi, será su próximo regalo, por lo pronto tendré que seguir con el mismo plug y sus dedos.
Me pasa un poco igual. Le “regalé” un dildo realista a mi mujer. Ella nunca había usado y tardó unas semanas en decidirse a usarlo. Pero en ese tiempo yo dí buena cuenta de él. Ahora necesito llegar a probarlo con ella. A mi ya me han follado varias veces y me encanta, pero sin que ella lo sepa. Así que ahora estamos “descubriendo” juntos. Ya ha probado con sus dedos y con un estimulador de próstata. Y a ella le encanta verme gozarlos. Pero como digo, me falta dar el paso de pedirle que me folle con el rabo de silicona, que es lo que más disfruto.

Actualización: Esta mañana se ha despertado con ganas de más, así que hemos empezado follando suavecito. Pero luego los dos queríamos mas caña. Después de correrse un par de veces se ha dedicado a comerme los huevos y rozarme el culo. Así que le he pasado el dildo para que me lo rozara por el culo. Le ha encantado verme asi, por lo que me he animado a decirle que me lo metiera. Yo sabía que lo iba a disfrutar, lo que no esperaba es que a ella le pusiera tanto.

Actualización: Esta mañana se ha despertado con ganas de más, así que hemos empezado follando suavecito. Pero luego los dos queríamos mas caña. Después de correrse un par de veces se ha dedicado a comerme los huevos y rozarme el culo. Así que le he pasado el dildo para que me lo rozara por el culo. Le ha encantado verme asi, por lo que me he animado a decirle que me lo metiera. Yo sabía que lo iba a disfrutar, lo que no esperaba es que a ella le pusiera tanto.
prueba a follarte tú mismo el culo con el dildo mientras ella te la chupa.. a mi me pone loco

Atrás
Top Abajo