amorymorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Yo voy a probarlo así este findeYo uso un plug mientras follo con mi mujer y es lo mas... me encanta, y siempre con los espasmos al correrme sale disparado de mi ano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a probarlo así este findeYo uso un plug mientras follo con mi mujer y es lo mas... me encanta, y siempre con los espasmos al correrme sale disparado de mi ano
Te gustará, seguro, y si no siempre quedarán los dedetes de tu chica, que tb es lo mas, pero muchas veces la posición o lo impide o no llegan a la PYo voy a probarlo así este finde
Mmmm que morbo y que gustoYo uso un plug mientras follo con mi mujer y es lo mas... me encanta, y siempre con los espasmos al correrme sale disparado de mi ano
Ufff que ganas tengo de uno de esos, cuéntanos que tal va y si merece la pena.un ejemplo de como probar un lush y saber si viba que te vibra.
pues vibrar vibra, jaja te de gustirrinin. Merecer, sin duda, es polivalente, se puede usar en uno mismo y en otras personas, y si lo combinar en el cuerpo de una chica con tu polla, ella se lo pasa teta. es como un buen arnes, que lo puedes utilizar en uno mismo y si te lo pones se lo puedes aplicar a una con una insercion doble.Ufff que ganas tengo de uno de esos, cuéntanos que tal va y si merece la pena.
Es interesante cuando te entra la bola del capulloYo llevo haciéndolo con un juguete de silicona bastante tiempo y las pajas son descomunales con el recto ocupado. Es una estimulación maravillosa, sobre todo ese momentito inicial en el que entra el juguete y te dilata. Otras parejas me han metido dildos pequeños o los dedos y es una pasada.
Yo también lo hago biman y es una pasadaYo uso un plug mientras follo con mi mujer y es lo mas... me encanta, y siempre con los espasmos al correrme sale disparado de mi ano
Promete la cosa, tendré que decírselo, ella no tiene polla de silicona, pero yo siYo también lo hago biman y es una pasada
Pero mejor y más intenso todavía con un plug de silicona con forma de polla de 17 cm de mi mujer clavado hasta el fondo de mí culo mientras la follo, y más si ella a la vez lo está metiendo y sacando follandome el culo a mí a la vez
Los orgasmos son más intensos como si te corrieses por la polla y analmente a la vez, una pasada, mmmmm
Que razón tienes.... Cuando entra o sale el glande se siente genial, parece que te están follando de verdad. JejejejEs interesante cuando te entra la bola del capullo
Que razón tienes.... Cuando entra o sale el glande se siente genial, parece que te están follando de verdad. JejejejEs interesante cuando te entra la bola del capullo
En mi caso, mi mujer, en ocasiones, después de masturbarse con su vibrador, me lo pasa por el capullo y luego me lo mete por el culo. La corrida es brutal, además me da mucho morbo que le guste follarme así.Yo también lo hago biman y es una pasada
Pero mejor y más intenso todavía con un plug de silicona con forma de polla de 17 cm de mi mujer clavado hasta el fondo de mí culo mientras la follo, y más si ella a la vez lo está metiendo y sacando follandome el culo a mí a la vez
Los orgasmos son más intensos como si te corrieses por la polla y analmente a la vez, una pasada, mmmmm
Vaya 2 jugetesMe ha dado ganeta y he sacado mi juguete del 15
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.