Masturbacion anal masculina

Yo llevo haciéndolo con un juguete de silicona bastante tiempo y las pajas son descomunales con el recto ocupado. Es una estimulación maravillosa, sobre todo ese momentito inicial en el que entra el juguete y te dilata. Otras parejas me han metido dildos pequeños o los dedos y es una pasada.

Un dedito bien colocado es lo más. Mis mejores pajas han sido con el dedo de alguna pareja hurgándome dentro. Sobre todo me gusta el "metesaca" hasta la segunda falange y que esta se me quede bien en el pellejo del ano, sin terminar de sacar.

Un dedo o varios... mi chica suele meterme entre uno y tres dedos, aunque sueño con que me meta todo el puño. Se me pone dura de pensar en correrme asi. Tambien hemos probado con cosas... aunque suene a topico... me ha metido un pepino, metido en un preservativo y sentir como ella se calienta ha sido brutal

Cuando adquiero algun plug, dildo, arnes, lush u otro tipo de vibrador, suelo probarlo en mi mismo, por ver si cumple a la perfeccion el papel para el cual estara destinado a ser usado. Esta semana recido un plug anal con vibracion y un succionado con lengua ideal para coño. creo que solo podre probar en mi mismo el 50 por ciento de lo que reciba.

un ejemplo de como probar un lush y saber si viba que te vibra.

Archivos adjuntos

• photo_2025-04-17_13-25-190.jpg
Ufff que ganas tengo de uno de esos, cuéntanos que tal va y si merece la pena.
pues vibrar vibra, jaja te de gustirrinin. Merecer, sin duda, es polivalente, se puede usar en uno mismo y en otras personas, y si lo combinar en el cuerpo de una chica con tu polla, ella se lo pasa teta. es como un buen arnes, que lo puedes utilizar en uno mismo y si te lo pones se lo puedes aplicar a una con una insercion doble.

Archivos adjuntos

Yo llevo haciéndolo con un juguete de silicona bastante tiempo y las pajas son descomunales con el recto ocupado. Es una estimulación maravillosa, sobre todo ese momentito inicial en el que entra el juguete y te dilata. Otras parejas me han metido dildos pequeños o los dedos y es una pasada.
Es interesante cuando te entra la bola del capullo

Yo uso un plug mientras follo con mi mujer y es lo mas... me encanta, y siempre con los espasmos al correrme sale disparado de mi ano
Yo también lo hago biman y es una pasada
Pero mejor y más intenso todavía con un plug de silicona con forma de polla de 17 cm de mi mujer clavado hasta el fondo de mí culo mientras la follo, y más si ella a la vez lo está metiendo y sacando follandome el culo a mí a la vez
Los orgasmos son más intensos como si te corrieses por la polla y analmente a la vez, una pasada, mmmmm

Pero mejor y más intenso todavía con un plug de silicona con forma de polla de 17 cm de mi mujer clavado hasta el fondo de mí culo mientras la follo, y más si ella a la vez lo está metiendo y sacando follandome el culo a mí a la vez
Los orgasmos son más intensos como si te corrieses por la polla y analmente a la vez, una pasada, mmmmm
Promete la cosa, tendré que decírselo, ella no tiene polla de silicona, pero yo si 🤭, ella no lo sabe, la uso yo para mi, será su próximo regalo, por lo pronto tendré que seguir con el mismo plug y sus dedos.

En mi caso, mi mujer, en ocasiones, después de masturbarse con su vibrador, me lo pasa por el capullo y luego me lo mete por el culo. La corrida es brutal, además me da mucho morbo que le guste follarme así.

El ano es un gran desconocido básicamente por prejuicios. Y es una fuente de placer porque es zona sensible. Yo utilizó un dedo, tengo el ojete estrecho, y he llegado a tener orgasmo sin correrme. Es un orgasmo distinto muy intenso. Si es pajeandome bestial la corrida, me quedo boqueando, completamente satisfecho.

Atrás
Top Abajo