Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

pues a mi es ella la que no para de vaciarme los cojones mmmm

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-01-16-12-13-24-956_com.**********android.jpg
  • Screenshot_2024-01-16-12-11-43-628_com.**********android~2.jpg
  • Screenshot_2024-01-16-12-10-45-128_com.**********android~2.jpg
  • Screenshot_2024-01-16-12-10-25-409_com.**********android~2.jpg
Imaginate que te despiertas un dia en una realidad paralela y te miras al espejo y tienes ese cuerpo.. ese cuerpazo sin sentido y esa carita... madre mia.. da para una novela lo primero que se me ha ocurrido tan solo en los primeros 5 min de pensarlo xDD
Si existe la reencarnacion,, me pido reencarneme en una tia como ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jaja si existe la reencarnación... la tia mas puta que nunca ha existido.. aun no ha nacido xDD
Yo siempre digo, que si fuera una tia , seria un pedazo puton que flipas. De eso puede dar fe , mi colega de pajas que tuve desde la adolescencia hasta los cuarenta y pico. Que me decia que ninguna tia ni novia ni su mujer se la comia ni le ponia tan cachondo como yo :cunao1::cunao1:

Yo siempre digo, que si fuera una tia , seria un pedazo puton que flipas. De eso puede dar fe , mi colega de pajas que tuve desde la adolescencia hasta los cuarenta y pico. Que me decia que ninguna tia ni novia ni su mujer se la comia ni le ponia tan cachondo como yo :cunao1::cunao1:
Puff me jode no haber nacido tia.. aparte de que a los veintipico ya hubiese sido rica, habría vivido la de dios de experiencias. Casi cualquier chica tiene a su alcance una de aventuras, morbos y posibilidades de todo tipo que suelen ignorar, desproporcionadas, y es una auténtica pena. Una chavalita joven, mona, ya no te digo una Andrea Dalmau, una chica guapilla, normal, puede experimentar si quiere una completa montaña rusa de emociones y vivencias que cualquiera en tres vida ni llegaría a palpar. Dios las hizo con el cuerpo perfecto pero con la mente imperfecta... o al menos incompleta en este aspecto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo