SerendipiaX
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ago 2023
Vaya paja me acaba de sacar madre de mi vida...Angel o demonio?
Nacida para pecar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya paja me acaba de sacar madre de mi vida...Angel o demonio?
Nacida para pecar
Culazo y pedazo de tetas... no pone facil la elecciónMirando y sin mirar... culazo para lefar
Con un ojo lee y con el otro repasa la apretaditaBien apretadita
![]()
empalmado me halloAngel o demonio?
Nacida para pecar
Vaciada de huevos antológica aunque ese culazo ha ayudado.Angel o demonio?
Nacida para pecar
Si existe la reencarnacion,, me pido reencarneme en una tia como ellaImaginate que te despiertas un dia en una realidad paralela y te miras al espejo y tienes ese cuerpo.. ese cuerpazo sin sentido y esa carita... madre mia.. da para una novela lo primero que se me ha ocurrido tan solo en los primeros 5 min de pensarlo xDD
Joder me encantan estas tías amateur tan cachondas provocando al personalEstá me saca a mi la leche, que pajotes me inspira.
Diosa absoluta, seguro que su padre está orgulloso de tremendo monumento....Angel o demonio?
Nacida para pecar
jaja si existe la reencarnación... la tia mas puta que nunca ha existido.. aun no ha nacido xDDSi existe la reencarnacion,, me pido reencarneme en una tia como ella![]()
Yo siempre digo, que si fuera una tia , seria un pedazo puton que flipas. De eso puede dar fe , mi colega de pajas que tuve desde la adolescencia hasta los cuarenta y pico. Que me decia que ninguna tia ni novia ni su mujer se la comia ni le ponia tan cachondo como yojaja si existe la reencarnación... la tia mas puta que nunca ha existido.. aun no ha nacido xDD
Puff me jode no haber nacido tia.. aparte de que a los veintipico ya hubiese sido rica, habría vivido la de dios de experiencias. Casi cualquier chica tiene a su alcance una de aventuras, morbos y posibilidades de todo tipo que suelen ignorar, desproporcionadas, y es una auténtica pena. Una chavalita joven, mona, ya no te digo una Andrea Dalmau, una chica guapilla, normal, puede experimentar si quiere una completa montaña rusa de emociones y vivencias que cualquiera en tres vida ni llegaría a palpar. Dios las hizo con el cuerpo perfecto pero con la mente imperfecta... o al menos incompleta en este aspecto.Yo siempre digo, que si fuera una tia , seria un pedazo puton que flipas. De eso puede dar fe , mi colega de pajas que tuve desde la adolescencia hasta los cuarenta y pico. Que me decia que ninguna tia ni novia ni su mujer se la comia ni le ponia tan cachondo como yo![]()
ni que lo digas. Pero no te creas,, hay mas de una.Muchas que universitarias que viven como reinas porque tienen algun papi que les da todos sus caprichos.. y no las critico, todo lo contrario. Si yo en mi epoco de universitario con 21 22 23 años hubiera conocido una madurita que me lo pagara todo y me hiciera regalos no le habria dicho que no. Lo que pasa que si lo hace una chavala le decimos de puta para arriba y si lo hace un chaval le decimo macho. ASi es la vida. En mi proxima vida quiero ser tia y a cuanto mas puta mejorPuff me jode no haber nacido tia.. aparte de que a los veintipico ya hubiese sido rica, habría vivido la de dios de experiencias. Casi cualquier chica tiene a su alcance una de aventuras, morbos y posibilidades de todo tipo que suelen ignorar, desproporcionadas, y es una auténtica pena. Una chavalita joven, mona, ya no te digo una Andrea Dalmau, una chica guapilla, normal, puede experimentar si quiere una completa montaña rusa de emociones y vivencias que cualquiera en tres vida ni llegaría a palpar. Dios las hizo con el cuerpo perfecto pero con la mente imperfecta... o al menos incompleta en este aspecto.
Jajajaja vamos a ver, eso está claro. Si las tías tuvieran nuestro cerebro no viviríamos, estaríamos todo el fia follando como animales. Y tenemos un claro ejemplo, sin que nadie se me ofenda, los homosexuales...Puff me jode no haber nacido tia.. aparte de que a los veintipico ya hubiese sido rica, habría vivido la de dios de experiencias. Casi cualquier chica tiene a su alcance una de aventuras, morbos y posibilidades de todo tipo que suelen ignorar, desproporcionadas, y es una auténtica pena. Una chavalita joven, mona, ya no te digo una Andrea Dalmau, una chica guapilla, normal, puede experimentar si quiere una completa montaña rusa de emociones y vivencias que cualquiera en tres vida ni llegaría a palpar. Dios las hizo con el cuerpo perfecto pero con la mente imperfecta... o al menos incompleta en este aspecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.