BetaSimp
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2025
Buff pivonazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buff pivonazo!!
Ostia para darle toda l leche del día que hdp
Me fliparia la verdadVoy a tener que desnudarme y matarme a pajas con tanto culo en tanga. Dios, me encantaría organizar una quedada grupal con guarros pajeros en los que estar horas pajeandonos y gimiendos con tantos culos
Pues nada, hagámosloYo estoy dispuesto a todo jejeje
Ojala poder abrirte pvYo ya estoy desnudo y bien duro y con ganas de tirarme horas pajeandome![]()
Hasta quedarme seco¿Tienes ganas de matarte a pajas con otro pajero enfermo eh?
Pero si eso es lo mejor... los 2 juntos dándole todo el diaNos ibamos a tirar dias enteros pajeandonos, guarro
![]()
Pues anda que yo... si nos cansamos habria castigo y todo jajajjajaTe advierto que soy muy guarro y enfermo y que me puedo tirar horas dandole a la polla sin parar y sin cansarme
Pfffffff yo ando durisimo imaginando los 2 juntos dándole sin parar y sacandonos todoSe me está poniendo la polla como un mástil imaginandome que nos montamos una maratón de pajas y nos tiramos dias enteros pajeandonos, con la lefa reseca encima de cada uno, oliendo a semen y a polla, gimiendo como putos cerdos
Pfffff los 2 juntos desnudos con los rabos al aire dándole bien cerdoNada de ropa eh? Solos, desnudos con las pollas tiesas y rindiendonos a los rabos y a las zorras
Pffffff escuchar gemir con el calenton estando los 2 desnudos al lado del otro me va a hacer correrme masQue llegue un punto que ya no podamos más, lefemos sobre el suelo, y con el olor de la lefa, el gemido del otro corriendose y todas las fotos de cerdas, nos volvamos a poner duros. Sin comida, sin dormir, solo paja y zorras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.