jaume2005
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2024
Encantado de poder pintarte la polla de blanco broRestriegame la leche por mi polla, y haz que se mezclen en mi puntita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantado de poder pintarte la polla de blanco broRestriegame la leche por mi polla, y haz que se mezclen en mi puntita
Pffffffff al final me vas a hacer correrme mas tu que ellas bro...Que por las noches huela tu lefa sobre mi vientre, y te despierte y nos pongamos como dos putos enfermos a pajearnos
![]()
Joder pues entonces te voy a llenar entero en leche bro, en todo el cuerpoSomos dos adictos enfermos, ¿qué más da cómo nos corramos? la cuestión es sacarnos la lefa como putos pajeros
Pffffff te voy a llenar entero joder... hasta la cara por cerdoSí joder, vamos a llenarnos de lefa como putos cerdos enfermos pajeros
Yo te espero a mañana mejor por pv porque va a ser historicoVamos a tener que sacar un arsenal bueno de zorritas en bikini para estar tantas horas como cerdos enfermos pajeandonos sin parar
Preparate tu tambien porque de lo cerdo que voy a estar te va a tocar sacarmelaPrepara la polla, y reservate la tarde entera para quedarte desnudo y echar horas y horas siendo unos putos cerdos
Y si me corro va a ser en ti bro, tu sabrasTe va a tocar tener que aguantar para no correrte
Genial entonces, hasta llenarte hasta la cara de lechitaEntonces nos va a tocar matarnos a pajas y sacarnos bien la lechita
No me lo puedo creer, que guarra joder
Dios mío menudo pivon
Joder quien es? Está buenísima que culo, que cuerpazo
Tienes más de ella, me va a dejar seco
Esperaremos a mañanaNo me abren los privados hasta mañana![]()
Hola @ElPiyayo, en el hilo hay unas cuantas de ella, por ahora son las que tengoTienes más de ella, me va a dejar seco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.