Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales **

Para mí es un sueño realidad esta nina vaya, me ha puesto mi polla vieja como un tonel...
Si que ha gustado si, así que venga, un poco más para que tu polla siga tonel
1000061749.jpg

Archivos adjuntos

Si que ha gustado si, así que venga, un poco más para que tu polla siga tonel
1000061749.jpg
Muchas gracias querido amigo, le has dado material a mi polla con esto, esta nina me encanta... Me estás diciendo que ese es el semejante culo que lleva? Joder, tiene que rebotar sonando hasta en Japón, podría destruir a cualquiera, qué goce matutino sería tenerla cada mañana montando y bombeando...

Muchas gracias querido amigo, le has dado material a mi polla con esto, esta nina me encanta... Me estás diciendo que ese es el semejante culo que lleva? Joder, tiene que rebotar sonando hasta en Japón, podría destruir a cualquiera, qué goce matutino sería tenerla cada mañana montando y bombeando...
Ay, amigo... Las maldades que haríamos con ese culazo...
1000061751.jpg

Y cuando pensabas que no podía ir a mejor el rato de pajero, resulta que tiene una hermanita...
Ya me diréis cuál os gusta más
1000061759.jpg
Jo-der, vaya genes, pero esto qué es? Qué clase de semen tiene el pdre en los huevos? Bueno, con semejante combo, no se, doy por hecho que estará contento y en todos los sentidos, porque teniendo ambos caramelos en casa ya me diréis cómo aguantar la polla sin ponerse dura... Hasta ahí voy a decir.

Atrás
Top Abajo