Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que digo es que tiene un cuerpo espectacular. Y creo que no me equivoco si digo que el culo perfecto.Le daba vergüenza ayer a mi amiga salir de la piscina...Pero salió. Y posó para unas fotitos...que guay tener amigas así...que opinan de esta catalana caramelizada ?
![]()
Me pido la de la izquierda![]()
Vaya 3![]()
Ufff pero está piba es un bombonazo. Que puto cuerpo, carita morbosa... Me flipaMas carne oscura. Adoro estos momentos. Ellas suben y nosotros entregamos nuestra leche al instante.
![]()
Buah pero menudo quesito de chavala no?? Riquísima la morenitaLe daba vergüenza ayer a mi amiga salir de la piscina...Pero salió. Y posó para unas fotitos...que guay tener amigas así...que opinan de esta catalana caramelizada ?
![]()
Ufff derecha, q cara de morbosa la chavalaCon quién os quedáis?
![]()
Tienes alguna más íntima?Si quieres ver más ...dime![]()
Izquierda para mi![]()
Vaya 3![]()
La rubiaCon quién os quedáis?
![]()
La de la izquierda es espectacular, es como la versión Premium de la de la derecha… que ya es Sacaleches Top Gama
Me parece más sabrosa que una ración de mel i mató (ella pone la miel y yo el “requesón”).Le daba vergüenza ayer a mi amiga salir de la piscina...Pero salió. Y posó para unas fotitos...que guay tener amigas así...que opinan de esta catalana caramelizada ?
![]()
Qué tetas más bien puestas.Si salió si jaja y vaya tardecita nos dió..
![]()
Pues creo q mi rabo se ha quedado con ganas de conocerla más jajajajaJejejej si quieres conocerla más...![]()
Culazo, tetas, bonita, cervecera… lo tiene casi todo esta nena.Dos bombones de caramelo
¿”Lo que le gusta a ella”? ¿Así que tienes, por así decirlo, conocimiento empírico sobre la sujeta en cuestiónJajajajaaja muy bueno y lo q le gusta a ella![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.