Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
La de la izquierda es espectacular, es como la versión Premium de la de la derecha… que ya es Sacaleches Top Gama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La de la izquierda es espectacular, es como la versión Premium de la de la derecha… que ya es Sacaleches Top Gama
Me parece más sabrosa que una ración de mel i mató (ella pone la miel y yo el “requesón”).Le daba vergüenza ayer a mi amiga salir de la piscina...Pero salió. Y posó para unas fotitos...que guay tener amigas así...que opinan de esta catalana caramelizada ?
![]()
Qué tetas más bien puestas.Si salió si jaja y vaya tardecita nos dió..
![]()
Pues creo q mi rabo se ha quedado con ganas de conocerla más jajajajaJejejej si quieres conocerla más...![]()
Culazo, tetas, bonita, cervecera… lo tiene casi todo esta nena.Dos bombones de caramelo
¿”Lo que le gusta a ella”? ¿Así que tienes, por así decirlo, conocimiento empírico sobre la sujeta en cuestiónJajajajaaja muy bueno y lo q le gusta a ella![]()
no pero me encantariaAlguien la conoce?
![]()
Para darle bien
Vaya nalgas más hermosas para abrirselas y darla como si se acabaría el mundo.Para darle bien
Buenos labios de chupona eh...Me he empalmado y me he enamorado. Por ese orden jeje![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.