Masturbarse en público, chicos y chicas

tmax100

Miembro
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
29
Reputación
120
Os habéis masturbado alguna vez en un lugar público? os han pillado? cómo ha sido? cuenta cuenta...

Yo tuve una época en la que cada vez que salía con la bici, buscaba un pinar aislado y no podía evitar hacerme un pajote. Luego me quedaba sin fuerzas para volver.
Me encantaba la fusión de mi semen con la naturaleza.
 
Os habéis masturbado alguna vez en un lugar público? os han pillado? cómo ha sido? cuenta cuenta...

Yo tuve una época en la que cada vez que salía con la bici, buscaba un pinar aislado y no podía evitar hacerme un pajote. Luego me quedaba sin fuerzas para volver.
Me encantaba la fusión de mi semen con la naturaleza.
Muy morboso el tema, a mi pasear x el campo no se x q pero me pone cachondo, te pones un pantaloncito corto sin nada debajo y uffffffff
 
Desde luego, un tema muy morboso.

Yo me he masturbado al aire libre más de una y de dos veces, eso sí, nunca me han pillado (o creo), intento ser discreto. Como habéis comentado cuando salgo a correr o a la montaña solo, si voy con el calentón y veo un sitio así disimulado cae pajote. También alguna vez que he estado absolutamente solo en la playa, aunque esas sí las puedo contar con los dedos de una mano.

Mi "récord" debe de ser en un tren, estaba totalmente solo en el vagón y era un tren viejo, sin cámaras, y con el traqueteo...​
 
Desde luego, un tema muy morboso.

Yo me he masturbado al aire libre más de una y de dos veces, eso sí, nunca me han pillado (o creo), intento ser discreto. Como habéis comentado cuando salgo a correr o a la montaña solo, si voy con el calentón y veo un sitio así disimulado cae pajote. También alguna vez que he estado absolutamente solo en la playa, aunque esas sí las puedo contar con los dedos de una mano.

Mi "récord" debe de ser en un tren, estaba totalmente solo en el vagón y era un tren viejo, sin cámaras, y con el traqueteo...​
joder, que morbazo
 
También recuerdo una vez que mi expareja me hizo una paja en el pantano de San Juan. Buscamos una grieta y allí me la meneó.
Del morbo creo que tarde dos minutos en correrme. Todavía lo recuerdo como si fuese ayer.
 
Hmmm.... qué morbazo más excitante!!!
En verano, con el calorcito, suelo ir con pantalón corto o bermuda, ocasión perfecta para guarrear donde te apetezca, eso sí, siempre buscando el equilibrio entre lo puramente exhibicionista y la discreción.
Ya contaré...
 
Yo muy de joven tenía una pareja que nos masturbamos en un parque, en un lugar un poco apartado....La de pajas que nos hicimos Además ella era de orgasmos intensos. Todavía recuerdo sentir sus contracciones al correrse en el dedo que le metía para masturbarla...y además era de mucho flujo y oloroso....Y cuando follábamos era brutal las contracciones, alguna vez hasta me hizo "daño" ...Jajaj...Supongo que alguno vez nos verian, pero bueno, estábamos al lío y nos importaba.

Luego más mayor, cuando por el monte y me entra el calentón, busco un lugar apartado y paja....Son pajas bastante morbosas por ser fuera y que te puedan pillar....Jajaj...
 
Me acabo de acordar de otra época, con 18 años, que me dió por pajearme en la sauna del gimnasio. Tenías que reservar por lo que sabía que no entraba nadie. Pero un día recuerdo estar a lo mío y cuando levante la mirada tenía a uno mirando por la ventana. Le gustó el espectáculo que vio
 
yo lo e hecho en distintos lugares a mi es donde mas me gusta no hay nada mas morboso
 
Me acabo de acordar de otra época, con 18 años, que me dió por pajearme en la sauna del gimnasio. Tenías que reservar por lo que sabía que no entraba nadie. Pero un día recuerdo estar a lo mío y cuando levante la mirada tenía a uno mirando por la ventana. Le gustó el espectáculo que vio
La sauna es uno de los mejores sitios! Con el calor asfixiante y la excitación del riesgo. Yo lo hice en la sauna de un crucero, era tarde y no habia nadie, pero el riesgo existia. No tardé mucho, me corrí encima mio y como no llevaba toalla me fui a la ducha directo.
 
Me acabo de acordar de otra época, con 18 años, que me dió por pajearme en la sauna del gimnasio. Tenías que reservar por lo que sabía que no entraba nadie. Pero un día recuerdo estar a lo mío y cuando levante la mirada tenía a uno mirando por la ventana. Le gustó el espectáculo que vio
También me encantaba masturbarme en la sauna del gimnasio que frecuentaba, era una auténtica gozada y el chute de adrenalina de pensar que en cualquier momento podía entrar alguien, nunca ocurrió.
Hace pocas fechas aún fui para ir algún día suelto, pero ya la había quitado por falta de clientes, lástima!
 
De más joven salía con una chica que, al estar ambos aún viviendo en la casa paterna, nos lo haciamos en el reservado de una conocida discoteca de mi ciudad, dicho reservado tenía una barra ovalada y en función del aforo, la abrían o no; no os podéis imaginar las pajas que nos hacíamos, (estaba oscuro y nos poníamos detrás de la barra para no ser vistos) eramos tres o cuatro parejas que ya nos conocíamos, pero eso sí, cada uno con la suya; la de dedos que hice a mi novia de entonces y las pajas que me cayeron; el encargado de la sala creo que se olía algo pero nunca nos dijo nada.
Después de dejarla en su casa, me iba a la mía disfrutando del olor de su joven coñito impregnado en mis dedos, hmmm.... le olía de miedo, un olor dulce, para nada asqueroso, qué tiempos!
 
Nunca os han pillado? Nunca habéis provocado que os pillen?
Yo llevo tiempo fantaseando con provocar una situación que me pillen, pero me da muchísimo miedo la reacción contraria y como se lo pueda tomar.
 
Nunca os han pillado? Nunca habéis provocado que os pillen?
Yo llevo tiempo fantaseando con provocar una situación que me pillen, pero me da muchísimo miedo la reacción contraria y como se lo pueda tomar.
Coincido contigo, me pone mucho fantasear con la idea de masturbarme en publico y que alguien me mire sin que yo me de cuenta o haciendome el tonto.

A veces me masturbo justo en la ventana por si algún vecino o vecina me ve mientras doy tienda suelta, una vez incluso lo hice con la ventana del salón abierta a tope que es más amplia que la de mi cuarto.

Respecto a hacerlo al aire libre me da recelo que me puedan pillar por la reacción, pero en la playa me gusta el hecho de que se me vea algo que el bañador deba tapar, ahí no me da vergüenza jejej
 
Nunca os han pillado? Nunca habéis provocado que os pillen?
Yo llevo tiempo fantaseando con provocar una situación que me pillen, pero me da muchísimo miedo la reacción contraria y como se lo pueda tomar.
Lo he hecho publicamente muchas veces, algunas las he relatado por aqui. Siempre buscas ese morbo, pero en el fondo lo evitas por el miedo que comentas, a una mala reacción o pillada de alguien conocido. Igualmente es un morbo maximo.
 
En publico nunca lo hice, me da reparo, pero me gusta hacerlo en cam y que mire quien quiera jejeje
 
Atrás
Top Abajo