Masturbarse en público, chicos y chicas

Hace un tiempo vivi en una casa con terraza y me gustaba masturbarme con la ventana abierta junto a la puerta de la terraza por el morbo de que me viera algun vecino... Una vez pille a uno y me puso muchísimo hacerlo para el... Luego me miraba con una carita cuando nos cruzábamos en la escalera ☺️☺️☺️☺️ 😈😈😈😈

Y has probado ha masturbarte en la calle ? Disimuladamente por ej en el monte o en un banco donde no haya nadie ?
 
En la calle no me he atrevido nunca.. pero con esto de las playas nudistas me habéis dado ideas ... Tal vez pruebe este verano 😈
Cuanto más riesgo más excita , lo de las playas a mi me pone menos que cuando estás por ej en un banco con un libro haciendo que lees y lo q estás haciendo es tocarte , eso sí, siendo chica o estás con falda o con leggins sino complicado . Pero correrse en un parque público o en algún lugar así .. es otro nivel , también pone en la montaña pero menos
 
Hace un tiempo vivi en una casa con terraza y me gustaba masturbarme con la ventana abierta junto a la puerta de la terraza por el morbo de que me viera algun vecino... Una vez pille a uno y me puso muchísimo hacerlo para el... Luego me miraba con una carita cuando nos cruzábamos en la escalera ☺️☺️☺️☺️ 😈😈😈😈
Ufff....me hubiera encantado ser tu vecino!
De imaginarlo ya me estoy empalmando!
 
Yo una vez, estudiando en la biblioteca pública al lado de una amiga, me puse cachondo al estar estudiando a su lado. Tuve que ir a los baños públicos para soltarlo todo jeje... Fue una paja rapidilla y arriesgada, pero bien disfrutable.
 
Masturbándome a pleno sol y delante de la ventana; si me ven me da igual, es de esos días que estoy completamente solo y muy salido.
 

Archivos adjuntos

  • 20240120_093119.jpg
Yo recuerdo que de veraneo cuando iba a los campings con mis padres y con mis hermanos aprovechaba cuando se iban todos fuera. Me iba a mi litera de la caravana y allí me desnudaba y me sacaba la polla, había una pequeña ventana por la que me podía ver la gente que pasaba, pero a mí me excitaba saber que alguien podía verme y me masturbaba casi a diario pensando que me podían ver con la polla en la mano soltando leche 😜
 
Y’a lo he dicho varias veces. Ver salir la leche me encanta y si además se ve toda la lechada para ver si es abundante aún más … 😜
Lo se, ya te mande por privado una de las mías, si quieres más ya sabes
 
Atrás
Top Abajo