Masturbarse en público, chicos y chicas

Me excita mucho masturbarme en la playa nudista, a ultima hora de la tarde mientras veo a un desconocido que se masturba mirandome. Me agobia cuando se ponen más. Debería haber un respeto para los que ya hemos conectado.
Totalmente!! Cuando conectas con alguien y lo estas pasando bien puedo soportar un par de mirones mas pero cuando se empiezan a amontonar me da el agobio y salgo corriendo…
 
Me excita mucho masturbarme en la playa nudista, a ultima hora de la tarde mientras veo a un desconocido que se masturba mirandome. Me agobia cuando se ponen más. Debería haber un respeto para los que ya hemos conectado.
Es superexcitante ir conectando hasta que al final te masturbas mirando y siendo mirado. A veces con un pequeño toque… yo habitualmente en Cabopino (Málaga) tú?
 
Hace un tiempo vivi en una casa con terraza y me gustaba masturbarme con la ventana abierta junto a la puerta de la terraza por el morbo de que me viera algun vecino... Una vez pille a uno y me puso muchísimo hacerlo para el... Luego me miraba con una carita cuando nos cruzábamos en la escalera ☺️☺️☺️☺️ 😈😈😈😈
A mí también me gusta masturbarme en la terraza, sobre todo en verano, claro. Tengo vecinas a los dos lados y me da muchísimo morbo a la par de que me encanta notar la brisilla fresca cuando me descubro el glande.
 
Fue su primer 'acto' libertino : Se masturbo delante de mirones en la playa de un lago naturista... Yo habia empezado a hacercelo despacio y ella siguio...
 
Yo me he masturbado en sitios diversos, la mayoría de veces no me ha visto nadie, sólo me daba morbo el hecho que fuera un sitio público y alguien me pudiera pillar.

Me he hecho pajas en el campo tanto de noche como de día, en la playa solitaria.

Pero también me he hecho pajas con la intención que alguien me viera: al lado de la ventana cuando la vecina tiende la ropa, en un autocar, en el coche...en estas ocasiones, si he notado que alguien me veía, me he corrido al instante, no lo he podido frenar...

En alguna ocasión, cuando he vivido con compañeras de piso, me he hecho pajas de alto riesgo:
-a primera hora de la mañana...ir a ducharme y encontrarme la puerta de mi compañera entreabierta y ella durmiendo desnuda encima de las sábanas, en verano...yo iba en albornoz y me toqué unos segundos en el marco de la puerta...y me corrí;
-cuando entraba mi compañera en la ducha (el baño da a la sala), tocarme en el sofá imaginándola, apurando hasta cuando estaba a punto de salir y encontrarme...
-que se durmiera mi compañera en el sofá...y a lo mejor con vistas de pezón (en verano) y hacerme una paja a su lado o enfrente....buf, la excitación de pensar en que se pudiera despertar me hacía correrme en segundos...

a todo esto hay que tener en cuenta el tamaño mini de mi pene...que permite hacer esto con bastante disimulo en algunas ocasiones...y que me crea un terrible morbo de que alguien lo descubra
 
Hace un tiempo vivi en una casa con terraza y me gustaba masturbarme con la ventana abierta junto a la puerta de la terraza por el morbo de que me viera algun vecino... Una vez pille a uno y me puso muchísimo hacerlo para el... Luego me miraba con una carita cuando nos cruzábamos en la escalera ☺️☺️☺️☺️ 😈😈😈😈
Mmmmm suena genial y muy morboso...
 
Yo recuerdo una vez teniendo unos 15 años y estando de vacaciones en la playa con mi familia. Había otra familia al lado de nosotros que tenía una hija más o menos de mi edad que estaba buenísima. Recuerdo que tenía un culo súper salido y caderas anchas. Yo me estaba empalmando cada dos por tres, y en una de esas le dije a mi familia que iba al hotel a coger un balón de playa y volvía, y en el camino de salida de la playa que había que atravesar una especie de bosque me hice una paja tremenda. Había gente que me podía ver desde el paseo de la playa, pero me puse de espaldas y me la casqué pensando en ese culo, era eso o que todo el mundo me notara la polla marcada en el bañador.
 
Pues a mi me encanta masturbarme o que me vean erecto. En la playa siempre me masturbo, en el coche también cuando aparco en algún sitio poco concurrido pero que va pasando alguien de vez en cuando. Donde vivo hay justo enfrente un piso que la señora está divorciada y siempre sale desnuda a tender. Soy de los pocos de mi edificio que la puede ver ya que es desde la cocina una especie de galería exterior. Yo hago lo mismo y salgo al balcón a coger algo desnudo y con la erección al 100%. Luego nos saludamos por la calle. Me da mucho morbo. El problema es que ella no puede verme desde mi habitación si no más de una paja me haría para que me viera.
 
A mi me han pillado muchas veces haciéndome pajas, es lo que busco y lo que quiero, el coche es uno de mis sitios preferidos y que me vean la polla me vuelve loco.
Y que te han dicho algo alguna vez?
 
Atrás
Top Abajo