Masturbarse en público, chicos y chicas

Claro, hasta correrme y te aseguro que son curiosas, se quedan pegadas al cristal haciéndose las locas y se ríen. El subidon es total.
Donde haces eso?
Como reacciona la gente?
Tienes que tener cuidado.. a todos no les va ese morbo como te encuentres con alguien encabronao te mete en un lio
 
En plan bien por supuesto. Observan y punto, eso ocurre también en los parques y en la playa, te estás agarrando el nabo disimuladamente y siempre hay alguien mirando, es lo que se busca, sino para qué.
puff, cómo está el patio, a mí me acojona hacer eso. Seguro que lo hago y la primera vez viene alguna dando voces llamándote guarro y llamando a la policia
 
puff, cómo está el patio, a mí me acojona hacer eso. Seguro que lo hago y la primera vez viene alguna dando voces llamándote guarro y llamando a la policia
No hay que incomodar a nadie, eso no. Se nota quien quiere curiosear y quien no.
 
Si por "en público" entendemos masturbarnos desde dentro de casa mostrándonos a través de la ventana cuando pasan chicas por la calle o cuando alguna vecina mira por la ventana, yo hace años lo hacía con mucha asiduidad.
Como la ventana quedaba un poco alta para que se viera bien desde cerca en la calle, me ponía 2 pilas de libros y apoyaba una tabla de madera. Así ganaba algo de altura y me veían bien.
Las reacciones eran variadas, pero sobre todo eran de sorpresa o de agrado, aunque también hubo alguna que me gritó "cerdo".
Recuerdo una vez que iba un grupo de chicas por la calle y cuando una se dio cuenta, le dijo a las demás: "Eh, una polla en esa ventana". Entonces se rieron y siguieron viendo mientras seguían caminando.
Recuerdo otra vez que venía una chica por la calle en dirección hacia la ventana, ya que había una calle que desembocaba frente a mi edificio. Cuando llegó a la esquina se quedó parada mirando hacia mí atentamente. Estuvo así como 1 o 2 minutos, y se fue.
En cuanto a vecinas, ya he comentado por aquí en algún hilo las sesiones que tuve con una que solía asomarse a la ventana bien temprano por la mañana. Para no perder tiempo incluso se ponía a comer un yogur mientras me veía.
Por otro lado, en el campo sí que me he masturbado también pero que yo sepa no me veía nadie.
 
No hay que incomodar a nadie, eso no. Se nota quien quiere curiosear y quien no.
Por eso yo siempre lo hacía desde mi ventana. Hacerlo delante de alguien directamente me parece violento. Yo mostraba desde mi ventana, y quien quisiera mirar, que mirara.
 
Si por "en público" entendemos masturbarnos desde dentro de casa mostrándonos a través de la ventana cuando pasan chicas por la calle o cuando alguna vecina mira por la ventana, yo hace años lo hacía con mucha asiduidad.
Como la ventana quedaba un poco alta para que se viera bien desde cerca en la calle, me ponía 2 pilas de libros y apoyaba una tabla de madera. Así ganaba algo de altura y me veían bien.
Las reacciones eran variadas, pero sobre todo eran de sorpresa o de agrado, aunque también hubo alguna que me gritó "cerdo".
Recuerdo una vez que iba un grupo de chicas por la calle y cuando una se dio cuenta, le dijo a las demás: "Eh, una polla en esa ventana". Entonces se rieron y siguieron viendo mientras seguían caminando.
Recuerdo otra vez que venía una chica por la calle en dirección hacia la ventana, ya que había una calle que desembocaba frente a mi edificio. Cuando llegó a la esquina se quedó parada mirando hacia mí atentamente. Estuvo así como 1 o 2 minutos, y se fue.
En cuanto a vecinas, ya he comentado por aquí en algún hilo las sesiones que tuve con una que solía asomarse a la ventana bien temprano por la mañana. Para no perder tiempo incluso se ponía a comer un yogur mientras me veía.
Por otro lado, en el campo sí que me he masturbado también pero que yo sepa no me veía nadie.
Yo entiendo que eso se debe de hacer en espacios abiertos,nya sea el campo, una playa es el lugar idóneo, en servicios, más complicado o en bares
 
Yo entiendo que eso se debe de hacer en espacios abiertos,nya sea el campo, una playa es el lugar idóneo, en servicios, más complicado o en bares
Por eso precisaba al principio. Si en público es en espacios abiertos, yo no lo he hecho (al menos no conscientemente) en sitios donde hubiera gente. Para mí "en público" quiere decir delante de gente, pero en espacios abiertos delante de gente nunca me he atrevido.
Si supiera que no iba a tener problemas y que nadie se iba a sentir mal por mis acciones, desde luego sería un subidón hacerlo. :)
 
Masturbarme en público yo solo nunca. Pero con pareja si. De adolescente con una chica con la cual salía. Como no me dejaba follarla. No me quedaba más remedio que masturbarnos mutuamente. Lo solíamos hacer en algún que otro parque. Y sin riesgo de volvernos virales pues entonces no había móviles ni cámaras digitales.
 
puff, cómo está el patio, a mí me acojona hacer eso. Seguro que lo hago y la primera vez viene alguna dando voces llamándote guarro y llamando a la policia
Yo tengo esa fantasía también. Pero no lo hago por eso. Porque puedo terminar preso o con la reputación por los suelos. Si me asegurarán que no habría represalias, desde luego que lo haría. Seguro que más de una no solo miraría
 
Atrás
Top Abajo