Masturbarse en público, chicos y chicas

Yo me masturbé en los probadores del Lefties. Me llevé varias prendas de ropa y unos calcetines de chica rosas con corazones y cuando entré en el probador me hice una paja dentro de uno de los calcetines y lo llené de leche.
Luego lo volví a colgar donde estaba pero detrás de unos cuantos y le perdí la vista.
Espero que alguien lo esté llevando puesto
 
Por eso yo siempre lo hacía desde mi ventana. Hacerlo delante de alguien directamente me parece violento. Yo mostraba desde mi ventana, y quien quisiera mirar, que mirara.
Yo lo hago en mi coche, qué diferencia hay?
 
Yo me he pajeado en varios lugares, lo habitua y que ya habéis comentado.
Al salir a la montaña, en bici, andar o de acampada, siempre cae pajote del bueno, puede que 3n más de una oportunidad me hayan visto no lo se.
Luego claro en la playa, bien sea dentro del agua o tomando el sol. Aunque la más arriesgada fue al cambiarme junto al coche, justo en el coche de al lado estaba una chica también cambiándose y como quien no quiere la cosa allí pajote.
En algun lavabo de bar, azotea comunitaria, bufff no lo se són tantas jajajaa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240326_181202.jpg
Desde que mi colega del gym me dijo que el se la había cascado en las duchas cae paja siempre que estoy solo, alguna vez casi me pilla un limpiador pero hago que me enjabono otra vez y me espero a que se pire
 
Atrás
Top Abajo