Masturbarse en público, chicos y chicas

Recuerdo cuando era un chavalín de 18 sacandome el carnet de conducir. La profesora de autoescuela tenía unos 40 años y un morbazo. Estaba una tarde haciendo test yo solo con ella y tuvo que salir un momento. A mi me tenía calentísimo y terminé cascandome tremenda paja antes de que volviese.
 
Yo una vez me hice una paja muy morbosa en la sauna del gim
 
pues el otro día volví a sacar la bici, y cayó pajote en un pinar

Joderrrrr mmmmmmmmm y yo q voy casi cada dia a caminar y no me encuentro nada a sin mmmmmmmmmmmmmm
 
Cuentan las pajas en las garitas de la mili cuanto tocaba guardia ........?😇😇😇😇
Saludos🍻
 
Con una ex. Estábamos viendo el atardecer en la playa de Rompeculos, Mazagón,. Al llegar a la playa hay una subida para ver desde arriba la playa. Hay que echarle ganas pero escalamos un poco. Cuando estábamos arriba veíamos toda la playa, nos pusimos acaramelados ante el romanticismo del momento. Mi ex al ver que estábamos solos se empezó a meter la mano por dentro de la braguita, me di cuenta y le pregunté que qué hacía. Se sentó se aparto el bañador y me dijo que me le daba morbo que nos masturbaramos aquel uno delante del otro al aire libre mientras está todo el mundo abajo en la playa. Me la saqué me puse a menear me la mientras ella se frotaba el clítoris, todavía me pongo cachondo viendo la cara de deseo de ella. Cuando le dije que no podía más que me iba a correr ella empezó a venirse y a decirme que quería mi leche en su clítoris. Acerque la punta de mi polla y le bañe el coño con mi leche mientras se corría resoplando y poniendo una cara de golfa brutal.
Nos bajamos y nos fuimos a los coches mientras a ella se le escurría toda la leche por mis piernas.
 
Yo d joven cuando iba a la playa nudista sí m había masturbado en más d una ocasión pero con poquita gente y la q había bastante alejada. Siempre había el riesgo d q alguien pasara cerca andando pero la verdad es q aunque siempre he aguantado bastante tiempo en correrme, en esas ocasiones eyaculaba más rápido d lo normal y no duraba mucho (unos 2-3 minutillos, no más). Imagino q la excitación y el temor por ser pillado influía.
En una ocasión si q m pillaron (estoy seguro). Os cuento, era una playa nudista a la q para acceder había q andar un rato por un bosque y había gente q, ya en el bosquecillo, se despelotaba. Yo no lo solía hacer hasta q llegaba a la playa pero en una ocasión, no sé porqué, lo hice... Y tuve la "mala suerte" d tener una erección. Era joven (19-20 años) y aunque controlaba bastante el tema erecciones, aquel día no lo hice 🤦. El caso es q allí m veo en pelotas y llegando a la playa con el pito tieso 🥴. Y no se m ocurrió otra cosa q apartarme un poco del camino y pajearme con el fin d q eso bajara... mientras le daba al manubrio pasó una pareja q iba a la playa y estoy convencido d q m vieron, quizás no nítidamente, pero lo intuyeron seguro. La sensación es d morbo y vergüenza a partes iguales 😅
 
me acabo de acordar de otra más para la colección. Y no ha sido una vez, han sido varias.
En varias ocasiones me he metido en el agua de la playa y me he pajeado en el agua.
Te cuesta correrte más de lo normal por el agua fresquita, pero la sensación de lubricación extrema...
Puff, y luego, comida para los peces
 
Atrás
Top Abajo