Si por "en público" entendemos masturbarnos desde dentro de casa mostrándonos a través de la ventana cuando pasan chicas por la calle o cuando alguna vecina mira por la ventana, yo hace años lo hacía con mucha asiduidad.
Como la ventana quedaba un poco alta para que se viera bien desde cerca en la calle, me ponía 2 pilas de libros y apoyaba una tabla de madera. Así ganaba algo de altura y me veían bien.
Las reacciones eran variadas, pero sobre todo eran de sorpresa o de agrado, aunque también hubo alguna que me gritó "cerdo".
Recuerdo una vez que iba un grupo de chicas por la calle y cuando una se dio cuenta, le dijo a las demás: "Eh, una polla en esa ventana". Entonces se rieron y siguieron viendo mientras seguían caminando.
Recuerdo otra vez que venía una chica por la calle en dirección hacia la ventana, ya que había una calle que desembocaba frente a mi edificio. Cuando llegó a la esquina se quedó parada mirando hacia mí atentamente. Estuvo así como 1 o 2 minutos, y se fue.
En cuanto a vecinas, ya he comentado por aquí en algún hilo las sesiones que tuve con una que solía asomarse a la ventana bien temprano por la mañana. Para no perder tiempo incluso se ponía a comer un yogur mientras me veía.
Por otro lado, en el campo sí que me he masturbado también pero que yo sepa no me veía nadie.