S1978
Miembro muy activo
Qué alegría de parejaBuenos díasPareja si la playa de La Tejita es fantástica 🏖los corralitos de piedra son básicamente para protegerte del viento y de paso para tener privacidad y eso conlleva que si te gusta jugar en la playa
podéis hacerlo tranquilamente aunque te aclaro en la playa hay mirones las 24 horas / 7 días a la semana/365 días año....no es sólo por la tarde es a cualquier hora incluso x la noche podéis ir a " jugar " al parking o a la zona de arbustos que hay en la parte superior de la playa ,aunque resulte extraño a algunos ,nosotros no hacemos ningún tipo de intercambio con parejas ( ni si quiera visual),Mi mujer es Hotwife y yo Cornudo ( contrastado) y a ella no le gusta verme con otras mujeres mi placer y el suyo es verla disfrutar con otros chicos/ hombres : Es lo que nos gusta y mucho
cómo ejemplo te dejo unas fotos en la playita ésas con un joven mirón (28 años) jugando con mi esposa y eso ocurrió a las 12:00 del mediodía.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en enviarme un privado al respecto y os ayudaremos en todo lo posible .Un besazo
![]()