Matrimonio Chicharrero (Verificada)

Jo......er..... qué ricura.... que buena.....me encantaría ducharte.....😋😋😋💋💋
Enjabonarte por todo tu cuerpo.... despacito.....

Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuaaaauuu dos fotazas más 😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmm que ganas dan de entrar esa ducha y acabar de ayudarte a enjabonarte 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 mmmmmmm recorrer tu cuerpo con las manos para que todo quede limpio y después utilizar la ducha para aclararte 😏😏😏😍😍😍😍😍 y si la ducha tiene chorrito podríamos jugar aún más 😏😏🔥🔥🔥🔥
Que cuerpazo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuaaaauuu dos fotazas más 😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmm que ganas dan de entrar esa ducha y acabar de ayudarte a enjabonarte 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 mmmmmmm recorrer tu cuerpo con las manos para que todo quede limpio y después utilizar la ducha para aclararte 😏😏😏😍😍😍😍😍 y si la ducha tiene chorrito podríamos jugar aún más 😏😏🔥🔥🔥🔥
Que cuerpazo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Muchas gracias Ordeñetor :)que lo pases muy bien y no dejes de visitarnos,se te echa mucho de menos :polla2:

Muchas gracias Ordeñetor :)que lo pases muy bien y no dejes de visitarnos,se te echa mucho de menos :polla2:
De nada!!! Muchas gracias por tus palabras y para que se haga menos dura la espera os dejo este tributo 😏😏
Espero que os guste 😏😏🔥🔥🔥

Archivos adjuntos

De nada!!! Muchas gracias por tus palabras y para que se haga menos dura la espera os dejo este tributo 😏😏
Espero que os guste 😏😏🔥🔥🔥
Muchísimas gracias Ordeñetor :love1:el video expectacular me encanta ver como tu :polla2::polla2::polla2:llena de leche el culo de mi mujer es de lo más morboso que nos han dedicado :love1:porque no sólo ella disfruta viendo tu corrida su :devilish:también lo hace y mucho:salido1:nos encanta provocaros y que disfrutéis con nosotros....Gracias :adorar1::adorar1::adorar1:

Atrás
Top Abajo