Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la enjabonaba con mucho gustoUnaduchita
![]()
como estas ufffUnaduchita
![]()
para cuando un relato de sus ex?la enjabonaba con mucho gusto
Ya veremospara cuando un relato de sus ex?
me encantaría ducharme contigoUnaduchita
![]()
Que rica está, que no se frote mucho que le quita sustanciaUnaduchita
![]()
Menudo juguetito tieneFeliz Lunes Familia para que empecéis bien la semana os dejo algunas de mi mujer con su juguete favorito![]()
PD.
Se lo está metiendo por el culo![]()
la primera y la última me encantanBuenas nochesuna sesión con su juguete favorito
![]()
![]()
Gracias Toto x tu visita y comentariola primera y la última me encantan
gracias a vosotros por compartir y excitarnosGracias Toto x tu visita y comentario![]()
uff contra eso pocos pueden competir jajajajaDicen que el pepino es hidratante y ahora que aprieta el calor mi mujer lo usa mucho![]()
PD.
Es que con mino se llena
![]()
Buenos días parejaUnaduchita
![]()
Muchas gracias OrdeñetorBuenos días pareja
Espero que hayáis pasado un magnífico finde
Uuuuaaaauuu dos fotazas másmmmmmmmmm que ganas dan de entrar esa ducha y acabar de ayudarte a enjabonarte
mmmmmmm recorrer tu cuerpo con las manos para que todo quede limpio y después utilizar la ducha para aclararte
y si la ducha tiene chorrito podríamos jugar aún más
Que cuerpazo tienes
Que tengáis un gran inicio de semana![]()

De nada!!! Muchas gracias por tus palabras y para que se haga menos dura la espera os dejo este tributoMuchas gracias Ordeñetorque lo pases muy bien y no dejes de visitarnos,se te echa mucho de menos
![]()
Muchísimas gracias OrdeñetorDe nada!!! Muchas gracias por tus palabras y para que se haga menos dura la espera os dejo este tributo
Espero que os guste![]()
el video expectacular me encanta ver como tu 

llena de leche el culo de mi mujer es de lo más morboso que nos han dedicado
porque no sólo ella disfruta viendo tu corrida su
nos encanta provocaros y que disfrutéis con nosotros....Gracias 

Ayuda?Unaduchita
![]()
Los hay con suerteHola Familia
Aprovechando el verano, en esta ocasión os dejo una serie en donde invitamos a un " mirón " a jugar con mi mujer
![]()
Que buena la foto, deduzco que la leche no es tuyaBuenas tardes. Un beso
desde Tenerife
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.