Matrimonio Chicharrero (Verificada)

Aquí te dejo un pantallazo de tu " like" a la foto subida previa pedida de tu autorización y aceptastes y ahora vienes con éste "mal rollo " porque te negué un vídeo de mi mujer a cara descubierta. No te preocupes y hablo con los moderadores para que lo retiren. 😉
No no no tú has empezado con el mal rollo. Tu contestación a sido con muy poca educación y lo siento pero a mí me contestas mal una vez dos no.

Me ha sentado muy mal lo que me has dicho. No había mala voluntad por mi parte. Pero tú has empezado a las malas.
No quiero malos rollos en nuestro hilo pero tampoco por no aceptar todo lo que me pides me vengas con eso así que informo a Los Moderadores ahora mismo y pido disculpas a resto de forer@ s millones de disculpas por éste mal tema. Informo a Los Moderadores para la retirada de tu dedicatoria y te pedimos encarecidamente que no vuelvas a participar en nuestro hilo.Gracias.

No quiero malos rollos en nuestro hilo pero tampoco por no aceptar todo lo que me pides me vengas con eso así que informo a Los Moderadores ahora mismo y pido disculpas a resto de forer@ s millones de disculpas por éste mal tema. Informo a Los Moderadores para la retirada de tu dedicatoria y te pedimos encarecidamente que no vuelvas a participar en nuestro hilo.Gracias.
No pensaba entrar mas. Pero tu contestación a sus do del todo desproporcionada. Si estás estresado tomate una tila, pero no lo pagues conmigo.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo