Si, a ver sí alguna se anima¿En favores sexuales?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, a ver sí alguna se anima¿En favores sexuales?
Tú mayorrrrrr que soy yo entoncesMe doy cuenta de que me hago mayor cuando bebo y las resacas me duran 3 días.
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando tanto el sentarme como el levantarme vienen acompañados de un ligero gruñido.
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando pese a mi 1,53 y mis pintas, me llaman SEÑORA.
Y así podría seguir, pero acabaría llorando T_T
Búa. En todo el hilo me he sentido tan reflejado jajaajaj lo de señor y la resaca. Puff… y podría añadir alguna cosa ams…Me doy cuenta de que me hago mayor cuando bebo y las resacas me duran 3 días.
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando tanto el sentarme como el levantarme vienen acompañados de un ligero gruñido.
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando pese a mi 1,53 y mis pintas, me llaman SEÑORA.
Y así podría seguir, pero acabaría llorando T_T
Cuando llamas al ambulatorio/centro de salud......."Casa de Socorro".
Si le preguntas a un joven por la Casa de Socorro.....te manda donde su vecina del 3º.Ah! Pero que no se llama así?![]()
ya somos dos!!!!Me doy cuenta de que me hago mayor cuando veo/escucho las noticias y se me pone mal cuerpo, mala leche, una impotencia, una rabia, un enfado y decido apagar la TV.
Cuando era joven no lo hacia........Cuando cometes errores y lo reconoces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.