Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mira el lado bueno: asaltando una bastilla empezó una revolución.Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando compro pantalones de mi talla y tengo que subirme la bastilla. Ya menguamos.
Me pasa igual. Y el funcionario al renovar me pregunta:Me doy cuenta que me hago mayor cuando veo el DNI jajaja
Pero hombre de dios ¡No tires nada que luego puede servirte!Me doy cuenta de que me hago mayor cuando a unas han de subirle la bastilla y a mí alargarme el tiro del pantalón.
Sí me disculpas la imagen...![]()
Al renovar el mío –palabra de que es cierto– me dejaron la foto del anterior. Y ahora, cuando lo presento en cualquier lado, miran la fecha de caducidad.Me pasa igual. Y el funcionario al renovar me pregunta:
Oiga, el que le hizo le foto le tiene poco aprecio...
Eso me pasaba de joven también.… Cuando tengo agujetas en sitios donde no sabia que podían existir
Viejo, cuando ves más pelo que pollaCuando me depilo la polla y veo pelos blancos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.