seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Felicidades!! No con retraso si no con soleraMe doy cuenta que me hago mayor, cuando coincide la fecha de hoy con la fecha de mi DNI .
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!! No con retraso si no con soleraMe doy cuenta que me hago mayor, cuando coincide la fecha de hoy con la fecha de mi DNI .
![]()
Me doy cuenta que me hago mayor cuando cada vez llego tarde a más cosas, cada vez soy más lento en reaccionar,Me doy cuenta que me hago mayor, cuando coincide la fecha de hoy con la fecha de mi DNI .
![]()
Supongo que el papel en el limpiaparabrisas es la petición divorcio...Me doy cuenta que me hago mayor cuando veo uno de éstos y se me hace el culo pepsicola:
![]()
Yo diría que es un reflejo de la iluminación del techo, pero puede ser.Supongo que el papel en el limpiaparabrisas es la petición divorcio...
Chist, calla, no le quites la ilusiónYo diría que es un reflejo de la iluminación del techo, pero puede ser.![]()
...y un agujero en el suelo.
Vas preso....y un agujero en el suelo.
Trata ahora de hacer uno en un parque.
Busca una foto de chapas de botella...![]()
Madre mía, que recuerdos.
Suerte la tuya… solo cuatro !!!!!!Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando junto al desayuno he de tomar 4 pastillas.
Faltan trompos y yoyos...cuando publicáis sobre canicas, chapas y cromos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.