Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me doy cuenta cuando no encuentro las gafas.
Por cierto, por un casual ¿no las habréis visto alguno?
Y yo ponerme a buscar el movil y estaba hablando por el. Zumbao perdido.Igual las llevas en la frente![]()
Por algo se llaman DuralexEsto es longevidad con calidad. Ni Jordi Hurtado.
![]()
Y su prima hermana en tono verde.Por algo se llaman Duralex![]()
En una de esas me gusta el cafe de la mañana, la guardó con mucho cariñoEsto es longevidad con calidad. Ni Jordi Hurtado.
![]()
Dejalo en "atemporal". Queda mas etereo, difuminado.....ya ya.En una de esas me gusta el cafe de la mañana, la guardó con mucho cariñoojo que no quiere decir que sea mayor, es que me gusta lo vintage.
Me doy cuenta que me hago mayor cuando te leo, piscis, tauro, escorpión y el resto de la granja.Me doy cuenta que me hago mayor , cuando ves venir a la gente de lejos y ves quién se merece y quien no,
Cuanto más mayor me hago , menos gente veo que se merecen por mi parte .
Me doy cuenta de que he leído los signos zodiacales cantandoMe doy cuenta que me hago mayor cuando te leo, piscis, tauro, escorpión y el resto de la granja.
Cuando te leo y coincide mi parecer, con lo que has escrito
En mí época, con la mitad a la semana ponías gasolina en en coche, entrabas a la BOITE & DISCOTHÈQUE, y tomabas CUBA LIBRES a toda mecha y de marcaaaa, no de garrafa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.