Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Aquella cosa que te han dicho o situaci贸n que has vivido que de repente te ha hecho decirte a ti mismo. 隆Oh no, me estoy haciendo viejo!
Cuando una guiri joven y generalmente encantadora se acerca bienintencionadamente en un bar y me dice
"Es usted muy atractivo."
Y luego a帽ade
"Me recuerda a mi tio/abuelo/padrastro,......"
 
Te haces mayor cuando tienes una vecina de 60 tacos y en vez de verla como a tu abuela, piensas que tiene un polvazo.
Ojito.
Que cuando yo era peque帽o, LAS ABUELAS eran de otro tipo. Y ahora ves algunas abuelas, t铆as, madres; QUE OLE, OLE Y OLE.
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando empiezas a valorar cosas de las que antes pasabas por que no les dabas importancia y ahora te gustar铆a volver atr谩s para d谩rsela.
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando empiezas a valorar cosas de las que antes pasabas por que no les dabas importancia y ahora te gustar铆a volver atr谩s para d谩rsela.
Eso es precisamente porque te vas haciendo mayorcita jeje, yo me doy cuenta de que me hago mayor cuando siempre estoy hablando de la infancia, y de lo bien que me lo pase en el cole, de peque帽o
 
Me doy cuenta que me hago mayor porque:
A los diecis茅is solo me gustaban las de catorce.
A los veinte hasta las de dieciocho.
A los treinta de veinte a treinta y cinco.
Ahora todas sin excepci贸n.
 
Me doy cuenta que me hago mayor porque:
A los diecis茅is solo me gustaban las de catorce.
A los veinte hasta las de dieciocho.
A los treinta de veinte a treinta y cinco.
Ahora todas sin excepci贸n.
Me doy cuenta que a煤n no soy demasiado mayor, hay un rango de edad que a煤n no me entra 馃榿馃榿馃榿
Me doy cuenta que me hago mayor cuando empieza a ser alarmante la enfermedad de brazos cortos.....cada vez necesito separarme m谩s los escritos de mi cara para leerlos.
Los prospectos de medicamentos ni en la acera de enfrente logro leerlos馃様馃様馃様
 
Me doy cuenta que a煤n no soy demasiado mayor, hay un rango de edad que a煤n no me entra 馃榿馃榿馃榿
Me doy cuenta que me hago mayor cuando empieza a ser alarmante la enfermedad de brazos cortos.....cada vez necesito separarme m谩s los escritos de mi cara para leerlos.
Los prospectos de medicamentos ni en la acera de enfrente logro leerlos馃様馃様馃様
Qu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!
Lo dicen todos los manuales de 贸ptica y optometria

馃槑
 
Qu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!
Lo dicen todos los manuales de 贸ptica y optometria

馃槑
Me doy cuenta que me hago mayor cuando me citan una edad y queda ......lejos , pero lejos
馃槀馃槀馃槀馃槀
As铆 mismo me doy cuenta que a煤n soy m谩s mayor cuando me dicen.....pues no los aparentas, para nada,,
馃様馃様馃様馃様
No los aparentas 馃馃, pero lo soy馃様馃様
 
脷ltima edici贸n:
Me doy cuenta que a煤n no soy demasiado mayor, hay un rango de edad que a煤n no me entra 馃榿馃榿馃榿
Me doy cuenta que me hago mayor cuando empieza a ser alarmante la enfermedad de brazos cortos.....cada vez necesito separarme m谩s los escritos de mi cara para leerlos.
Los prospectos de medicamentos ni en la acera de enfrente logro leerlos馃様馃様馃様
La culpa es de los laboratorios, que para ahorrar papel las letras son demasiado peque帽as.

prospecto.png




Las de los letreros luminosos de BAR las veo perfectamente.

barcar.jpg
 
Qu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!
Lo dicen todos los manuales de 贸ptica y optometria

馃槑
Ya estamos con que la abuela fuma eh??, ya le dije que no fumara porros, que luego pasa lo que pasa, yo tengo mas de 40 y mi alma es de Peter Pan, jeje, pero me doy cuenta de que me hago mayor cuando me llaman Se帽or....
 
Cuando empiezas a recordar pel铆culas como Forrest Gump o Titanic como si las hubieras visto ayer, y te das cuenta que para tus sobrinos, ellas son como Que Bello es vivir para mi.
 
Atr谩s
Top Abajo